martes, 13 de febrero de 2007

5 cosas que no sabias de el iPod

La verdad es que yo tampoco las conocia, pero, todos los dias se aprende algo nuevo, aqui se las dejo:

-Las notas de texto son "inteligentes"
a lo que se refiere este punto es que las notas de el iPod pueden ir ligadas a otros textos, imagenes, musica e incluso videos!, lo que yo no entiendo es como??

-El iPod tambien sirve para grabar
aunque esto ya lo sabiamos algunos el iPod sirve para grabar voz, incluso en mixup puedes encontrar grabadoras de voz para el iPod, aunque yo solo he visto grabadoras para iPod´s de 4G hacia abajo.

-El iPod Europeo es mas sano para el oido
Ya que viene con el limite de volumen ajustado por que la ley asi lo indica aya, aunque es facil quitarle la proteccion de volumen es solo como un dato curioso.

-Un iPod tiene 64Mb en RAM
Esa yo no me la sabia, pero no viene en todos los modelos viene al menos en el de 80Gb (uhi! ese es el mio!), la funcion principal de la memoria RAM de un iPod es guardar las canciones para evitar las pausas en la reproduccion entre rola y rola.

-Un iPod casi hace que un juez abandone un caso
En el reciente juicio de Apple inc. vs Apple records, el juez queria abandonar el juicio, por que tenia un iPod y se consideraba imparcial ante el juicio.

Pues esas son las 5 cosas que nadie sabe de el iPod, cuales son las 5 cosas que nadie sabe de ti?

Via Applesfera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

°.°! Oh!!
cinco cosas que nadie sabe de mi......pues seguiran sin saberlas porque por algo no las digo!!!jeje^.^
besitos!!!

Leo dijo...

Lo de las notas es bastante interesante, me gustaría averiguar un poco mas de ello... quien me dona un aipor????

El Toño dijo...

Pues no se la neta como sea, pero ahora menos le podre averiguar, ya que mi PC ha muerto, en un rato que YouTube apruebe el video lo pongo, ayer estaba tratando de escribir un comemtario parecido a este en el PSP; pero a la hora que le dava publicar comentario se trababa el PSP, odio no tener PC, ya que no puedo postear agusto, de hecho estoy en casa de el KuBaNo escribiendo esto y usando una PC despues de 2 dias!!! el hecho es que mi Pc no sirve, por eso necesito una MAC, pero mi madre no la quiere financear, asi que tendre que esperar a que me arreglen la mia... :'(

RIP PC.

Saludos y luego me pongo a publicar con mas calma.