viernes, 2 de febrero de 2007

Aja!!! Windows Vista en México!

Hoy fui al Palacio de Fierro con el KuBaNo y nos encontramos con la sorpresa de que Windows Vista vercion HomePremium ya la venden por el precio de $3799 la version completa y $2499 la version que creemos que solo actualiza los archivos, pero fue una sorpresa que asi me quede con la boca abierta, pero la verdad me esperare a comprar un portatil de preferencia con Windos Vista, en este momento estoy en casa de el KuBaNo, asi que no publicare muchas cosas, tal vez mañana.

2 comentarios:

Leo dijo...

Mejor vete al tianguis :p, o Ubuntu

Anónimo dijo...

el windows vista no va a pegar mucho segun yo!!! y digo segun yo porque luego andan diciendo que asegure y no se que tanto!!!
ya si pega no creo que lo compre!!! necesitaria ser muy consumista para eso....(ups...lo soy -.-!)