viernes, 2 de febrero de 2007

Grabados estupidos en un iPod (ni tanto por que le voy a hacer uno al mio)

Quieres que tu iPod no sea como el de todos? (osea blanco[o negro] con muchas canciones y nada divertido?) Bueno en Methotshop estan haciendo una recopilacion de grabados que Apple no quiso hacer a los iPod´s antes de ser entregados, aqui hay unos chistosos

10,000 canciones robadas dentro
Lame mi brillante culo de metal
Robaste esto? se autodestruira cuando lo uses
Los controles estan del otro lado estupido!
A todos los niños chinos que hizieron mi iPod...GRACIAS!! (ese me gusta)
George Bush odia a la gente negra
Estoy atrapado en la fabrica de iPods...manden ayuda por fabor!
10,000 razones para ignorar mi vida
Al carajo con Windows!
Para que tomar y manejar? mejor fumar y volar!
Tu mama usa un Walkman!

Si quieren leer todas entren a Methotshop (en ingles)

Via Applesfera

4 comentarios:

Leo dijo...

jajajam Tu mama usa Walkaman... chido por ese!!!

Anónimo dijo...

yo quiero uno de esos!!!!!
que diga: PUMA 4EVER o MAYA RULES!!!
(ideas para mi cumple jeje^.^)
besitos baby!

Anónimo dijo...

oye baby para cuando vayas a EU me traes el de PUME 4EVER, por fa????
o alguno con otra estupides como las que mencionaste!!!
besitos!!!!

El Toño dijo...

mm, es que no es que ya los vendan asi, tu compras un iPod en cualquier lugar de el mundo y bucas una joyeria donde hagan grabados y le pides que le hagan uno a t iPod, no es que asi ya los vendan.