jueves, 29 de marzo de 2007

Meme: Atras en el tiempo

Me he clavado un meme de Davinxi.net que es algo asi como lo que has hecho en tu vida o cosas asi, lo pongo y quien lo quiera contestar adelante:

Yo 10 años atras: tenia 6 años, estaba en 1° de primaria, empeze en 1°A pero por desmadroso me pasaron a 1°B.

Yo 5 años atras: Como a los 11 mas o menos, mm, disfrutaba de mi Nintendo GameCube, me lo compraron como a esa edad.

Yo 1 año atras: 15 años, era feliz, iba en el 2° semestre de la prepa y era un desmadre pero loco loco loco, manzanasos, botellasos, de todo, es mas, creo que fue por estas fechas cuando pusieron mi mochila en uno de los plafones.

Ayer: ayer que hize?? ah si, ya me acorde, me levante temprano y me fui para Tlalnepantla con el KuBaNo, y ya no me acuerdo que mas hize.

Hoy: Fui a Plaza Satelite a comprar una plumilla para mi guitarra y fui a clase de guitarra, me dejaron una rola que se llama When I come arround de Green Day, esta relativamente facil, pero no es asi.

5 canciones de las cuales me se toda la letra:
Jesus Of Suburbia - Green Day
Homecoming - Green Day
Ataque de caca - Los Mox!
Mas vale borrachos conocidos que alcoholicos anonimos - Los Mox!
Blood, Sex and Booze - Green Day

5 lugares ideales para visitar:
-España
-Londres
-NY (US)
-Toronto (canada)
-Tokio (japon)

5 cosas que me gusta comer:
-Big Mac
-Muffin de huevo y salchica
-Espagueti
-Lasaña
-Paella

5 personas a las que les paso este meme:
-KuBaNo
-Anna Maria
-Leo
-Daniel P.
-Pako

Via Davinxi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo 10 años atras: tenia 8 años e iba en 3° de primaria, siendo la niña buena e inocente (que ya no soy...jeje^.^)
yo 5 años atras: tenia 13 años y era un desmadre total en 2° de secundaria, rompiendo bancas y cosas por el estilo.
yo 1 año atras: tenia 17 y fracción, e intentaba olvidar a mi ex.
ayer: estuve hueveando en la uni, ^.^!
hoy: fui a nadar después de un aburrido día.
5 canciones de las que me se toda la letra:
- pura sangre (jarabe de palo)
- rosas (la oreja de van gogh)
- no (shakira)
- porque te vas (version ska-aurora y la academia)
- daria (la quinta estación)
5 lugares ideales para visitar:
- Hatulco, México
- Londres
- Tailanda
- Egipto
- Progreso
5 cosas que me gusta comer:
- pizza con pepperoni
- chocolates
- comida japonesa en general
- sopes
- mucha comida mexicana
5 personas a las que les paso este meme:
- El Toño (my baby)
- Mario (mi niño lindo)
- Osvaldo
- Uziel
- Judith-cita
pd: baby mi nombre no va con doble n!!!¬.¬!!!

Alejandro Leon dijo...

ace 10 años tenia 7 años y me pegaba una tipa en la scuela
ace 5 iba en la secundaria y andaba con una vieja k me envicio en el cigarro y alcohol
ace 1 año entre al unitec y conoci al daniel y aparte era super egocentrico
ayer fui al pockets de satelite y conoci a una niña super linda
hoy me agarro la cruda
lod emas me daweba ponerlo

JODanse

en special daniel