viernes, 9 de marzo de 2007

Monitos madreados ui!!! (a peticion de iran)

Aqui tenemos al primer concursante! en un accesorio para que lo cuelges de la correa del ventilador o del interruptor de un foco:


Nuestro 2° participante es un util muñeco suicida que te hara el favor de amarrarse los cables de tu escritorio para asi poder morir:

3er participante: este solo aplica para los que tenemos jacusi en casa (si como to tengo) es para tapar el ollito por donde se va el awa, este amigo intentara safarse de la muerte pero no lo consigerira:



Este es especial para estudiantes que odian a sus maestros o empleados que son negreados de una manera fatal, le pueden poner el nombre de su jefe o maestro a este mono y divertirse clavandole una pluma de punto fino (son las que duelen):


Amas de casa y chefs atencion: podran matar una y otra vez a este singular amigito con sus cuchillos importados:

Por ultimo pero no menos importante, este compañero de mesa no es presisamente un acompañante para comer, sino mas bien es como para clavarle palillos y dejarlo tieso:




Via No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado!

2 comentarios:

Alejandro Leon dijo...

pusieron mi nombre en untrada de blog!!!

wow me siento realizado

bueno la neta no

pero estuvo super rel de los cuchillos y el del monito ahogado

Anónimo dijo...

estan super cutes!!!!! yo quiero uno!!! sobre todo el del usb!!!!o el de los cuchillos (para imaginarme que es mi hermano o mi papa cuando me desesperan^.^ juju!)
saluditos!!!