sábado, 21 de abril de 2007

Es oficial...ODIO WINDOWS VISTA!!!

Estoy en una PC publica con Windows Vista, debo decir que este Ciber siempre ha sido de mi preferencia por sus buenas maquinas, pero no dudo que esta no sea una buena PC, si no que Vista es horrible!!! su interfase es ABURRIDA!!! es muy complicado de usar comprado con XP, si este era el plan secreto de microsoft para joder a Apple, desde mi punto de vista, vista no sirve, es muy complejo de usar, demaciados comandos, la pantalla te la atascan con imagenes que dañan la vista.

Conclusion: VISTA ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!
Si alguien comparte, o no comparte la opinion, dejen sus comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, "vista" es una porqueria y es el peor timo que le puede microsoft hacer a las personas, todas bien ilucionadas con tener su flamante vista y al verlo, para empezar no es suficiente su compu para soportarlo y si lo es, su interfáz y demás son una porqueria y los desepciona...

Anónimo dijo...

Es cierto, los programas de Microsoft no se comparan a los de Apple, pero el problema es que todos critican a Microsoft pero utilizan sus programas y provoca que a nivel mundial tenga una penetración aproximada del noventa por ciento que conlleva a que muchas otras personas no quieran migrar a otros sistemas por temor a tener problemas de compatibilidad cuando se comunican con otros o que sólo encuentren productos que pueden utilzarse en un ambiente de Windows.

El Toño dijo...

pero lo que esas personas no saben es que la mayoria de los programas de Windows son compatibles con Mac, yo no me he mudado de OS x falta de $$$, pero si no ya lo hubiera hecho

Carlos Camacho dijo...

yo creo que otro factor que influye, es que se necesita un poco de conocimiento de computacion para saber como resolver esos problemas de compatibilidad que se pudieran presentar, y la mayoria de la gente no los tiene o le da wueva buscar la solucion, el ritmo de la vida y del trabajo no lo permite a la mayoria de la gente...
Asi que se van por lo mas facil y directo.....shiales....

El Toño dijo...

mmm, aparte de eso la verdad como que la interfase de Vista se me hace un poco tosca, y es cierto, las personas normalmente se van por lo que se hace facil, pero lo que no saben es que hay alternativas, como Mac OSX, o Ubuntu, la verdad no lo he probado, pero estoy en proceso de instalarlo, o al menos eso estoy intentando, lo que si he leido es que hay cosas que Ubuntu no puede hacer o que son mas difiles de hacer, pero mm lo instalare como OS alternativo.

SALUDOS!!!