jueves, 26 de abril de 2007

Mi nuevo juguete!!!

Hoy en la mañana me sorprendi por que habia una caja sospechosa junto a mi, pero era un DS lite, me lo dio mi madre de cumpleaños, aunque ya tenia la vercion anterior del DS esta me gusta mas, es mas pequeña, con mas definicion en pantalla y mucha mas luminosidad, le he estado jugando un rato y me gusta, aun no me acomodo a que el boton de pausa este abajo de los botones de juego, pero me gusta, MK se ve de pelos en su pantallota, subo fotos a Flickr y posteo el enlace en un rato.

7 comentarios:

Carlos Camacho dijo...

ay...turun..tun..tun!!!....y que??....ya te crees musho con tus dos DS Lite....???.....sta mas chido el PSP....

sopres.....

El Toño dijo...

de hecho tambien tengo PSP :p , pero ahorita no sirve, se le rompio el joystick, mañana me lo reparan

El Toño dijo...

ahh, y solo es un DS lite, el otro es la primer vercion. y no no se me sube!!! :p

Carlos Camacho dijo...

ahora resulta que se le rompio solo .... asi no mas.....solito se rompio el joystick..... deveras contigo.....
ajajajajajaj.....eso no le pasa a cualquiera......
nomas a ti!!!!!......jajajaja

sopres......
cuidese......

El Toño dijo...

Te juro que se rompio mientras jugaba, y no soy de esos que se emocionan aca bien loco cuando hay accion, es mas ni si quiera habia accion, estaba jugando GTA Vice City y no habia muertos ni estaba en mision, solo caminaba, juro que no fue mi culpa, mira, el DS anterior, lo he mordido, pintado QUEMADO se me ha caido y nunca le paso nada, el PSP que lo trato como si fuese una niña se le rompe el joysitck, NO FUE MI CULPA!!!

jajaja, lo digo enserio.

SALUDOS!!!

PD: ya me creen que no fue mi culpa?

Carlos Camacho dijo...

ta bien...ta bien.....ya no te estreses......no te vaya a dar la diabetes.....jajajajaja......te creemos......
Y el otro DS.....pos que te hizo???!!!....parece que lo metiste a tu cuarto de tortura personal....shiales....pobrecito....

El Toño dijo...

mm, tengo con el otro desde su lanzamiento, y ha pasado por muchas cosas, desde estampas de bob esponja, pasando por acetona, esmalte negro de uñas, encendedores, mordidas, azotones, etc.... pero lo mas incrible es que aun sirve!!!