sábado, 21 de abril de 2007

Por fin!!

Despues de 2 semanas de andar sin telefono, hoy hize el cambio de el Zonda por un Nokia 5300, les dire lo que pienso de el:

  • Muy buen diseño, se adapta a tu mano, los botones de musica y camara son accesibles facilmente.
  • Su camara es de buena resolucion, aunque la del Zonda tambien era de 1.3Mp esta funciona mejor en ambientes obscuros, pero lo falta la luz de flash.
  • El Reproductor de musica esta muy bien, su interfas es algo aburrida, pero tiene muchas opciones.
  • La calidad de la Radio FM es buena, el telefono capta la señal, mientas que el estereo que tengo en mi cuarto no agarra ninguna estacion.
  • Tiene opcion de tarjetas de memoria MicroSD, viene con una de 512Mb.
  • Los auriculares son de buena calidad, casi le llegan a los del iPod, solo que estos son un poco mas cortos, y eso es desventaja si traes el telefono en la mochila, tambien trae su adaptador de 2.5mm a 3.5mm.
  • El reproductor de video definitivamente no me gusto, mis videos me los reproduce a destiempo, osea primero se oye el audio y luego se ve el video.
  • El menu es atractivo, te recuerda un poco al menu de los Sony Ericsson.
  • Su caja es HORRENDA!!! bueno, aunque esa no la llevas a todos lados.
  • Trae un cable USB de tipo A a Bmini, inclue un software llamdo Nokia PC suite, que te permite aprobechar como al %95 las caracteristicas del telefono, pero ocupa muchos recursos de la computadora.
  • Su pantalla, eso me impresiono, no se la resolucion que tenga, pero para ser de un celular, es una muy muy buena resolucion.
  • Tiene la capacidad de transmitir la musica via Bluethoot a auriculares con esa tecnologia, o altavoces o incluso a la PC, no lo he probado con otros telefonos.
  • Acepta muchos formatos de musica, entre ellos: mp3, aac, mp4, m4v y creo que son todos.
En conclusion, es un muy buen telefono salvo al reproductor de video, su camara toma fotos exelentes, no es muy caro, es de color atractivo (pero no es el que queria!! lo queria gris!), tiene muchas funciones, vale la pena, es mejor que el Zonda.
Chequen todo el set de fotos en Flickr, las tome con una camara de video de 1993 y la tarjeta de captura de video de mi PC.

Set de Fotos en Flickr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...baby en serio ya deja a los celulares en paz, digo no se que les haces que te duran bien poco!!!
besitos!!!

leeanvan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.