lunes, 21 de mayo de 2007

El perro que le hace a la Wii


Me lo mando el Mario por MSN messenger, mis respetos a ese perro.

Video YouTube


Actualizado:

Tambien juega Tennis, creo que juega mejor que el KuBaNo


Video YouTube


ACTUALIZACION 2!!!!
Gracias a Benja me di cuenta que son los peores FAKES!!! que he visto, y lo peor es que me los trage!!! malditasea, chequen en el video 2 (tennis) el Wii-Mote ni si quiera esta encendido!!! ME ODIO!!! UN FAKE EN MI CARA Y NO LO NOTE!!!!!

(gracias a benja por avisar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pinche perro esta cabron eso demuestra q hasta los perros son chingones!! esta vergas tu blog we sigue poniendo cosas chidas!!
nos vemos despues we
bye

Anónimo dijo...

jajajajajaja se nota demasiad baby!!!!! jajajajajaja!!!
saluditos!!!

El Toño dijo...

mora, ana, no es mal pedo, pero te juro que no es tan facil de distinguir!!!!!


SALUDOS!!!