viernes, 25 de mayo de 2007

Reciclando iPods en Redmond

Devido al gran exito del Zune, los 16,000 empleados de 25,000 que trabajan en Microsotf, han decidido depositar sus iPods en esta especie de Papelera de reciclaje para iPod, el mas listo de todos solo arrojo la funda, se me hace ironico que en Microsoft quieran acabar con el iPod incluso quitandoselo a sus empleados, me imagino que los que depositaron es por que ya no sirve o algo asi, a la izq. el 2° de abajo a arriba se ve que es uno de 2a Generacion, me consta por que alcanzo a ver el puerto FireWire mientras escribo esto, algo les han de haber dado por tirar un iPod hay, y no creo que haya sido un Zune, yo se que he dicho que me gusta el Zune, pero no como para cambiarlo por mi iPod, usd.....hecharian un iPod hay dentro???

Via Applesfera

0 comentarios: