domingo, 13 de mayo de 2007

Reviviendo el Zune

Muchos de uds. o varios o mucha gente no sabe lo que es el Zune, bueno, lo explico rapido, el Zune es un proyecto de Microsoft que ellos esperaban que fuera el iPod Killer (mata iPod) que no ha ganado mucha popularidad desde que salio, bueno, ahora lo intentan revivir con un nuevo diseño inspirado en Halo 3, yo he querido un Zune desde que se anuncio, y no por que sea fan del Zune, de hecho amo mi iPod, pero me llama la atencion el Zune no se por que, pero con este diseño me animaria a comprarlo aun mas, lastima que uno de los errores de Microsoft es que solo lo venden en USA, bueno, es eso y que su capacidad Wi-Fi se ve reducida a solo crear una red en modo Ad-Hoc para compatir musica, eso solo por 3 dias o reproducirla 3 veces, esta bien que protejan los derechos de autor, pero le podrias sacar mas probecho a esa red si pudieras sincronizar tu biblioteca inalambricamente, tambien les falla que esta en capacidad de 30Gb, hay gente que no tiene tanta musica, o tambien hay gente que tiene mucho mas musica, tampoco es compatible con otras plataformas, refiriendome a que solo lo puedes usar con Windows, deverian aprender a Apple que hizo su iPod compatible con Windows, bueno, en fin, el Zune no es popular y lo quieren revivir con este diseño, yo me compraria si lo veo aca en la plaza de la computacion, si no me consigo un Sony MYLO, dejen busco info de esta cosa y se las pongo.

Via VidaExtra

0 comentarios: