lunes, 25 de junio de 2007

iPhone iPhone y mas iPhone


Estamos a 3 dias del lanzamiento del iPhone, aqui en mexico no ha creado nada de expectativa ni nada, de hecho, hace unos dias fui al cento de atencion a clientes de telcel, y el preguntar por el iPhone la tipa se quedo asi de "pobre tipo, se cree todo lo que le dicen" pero pobre de ella, si supiera que el que se burlaba internamente de ella era yo, bueno, hoy llegaron los cargamentos de los iPhones a las Apple Store, pero fue un cargamento inusual, vijilado por guardias armados, se ve que Apple en verdad no quiere que se venda un iPhone hasta el 29 de Junio (3 dias mas!) han llegado a tal punto de que en las bodegas de las Apple Stores los empleados tienen que dejar fuera camaras digitales, celulares, PDA´s, incluso Mac Book´s con iSigth integrada, por eso de las imagenes filtradas, segun yo mas que nada por que aun no conocemos la caja del iPhone, eso es ya estar un poco paranoico digo yo.
Tambien ya hay uno que otro loco (yo lo haria) formado afuera de las Apple Stores, yo digo que ellos son listos, por que no va a ser tan facil de conseguir uno si no estas formado de menos un dia antesDesde un punto de vista OBJETIVO el iPhone NO VA A REVOLUCIONAR la manera de comunicarnos por telefono, lo que creo yo que va a cambiar es la manera en que vemos las nuevas generaciones de dispositivos mobiles, ya sea Palm´s, LapTop´s, Celulares, u otro dispositivo multimedia o de comunicaciones.
Ahora, lo que creo es que va a ganar MILLONES de ventas en sus primeros meses, pero perdera cientos por que el teclado es un poco incomodo de usar, desde mi punto de vista.
Tu que es lo que dices acerca del lanzamiento del iPhone??? Gastarias $500 dolares en un iPhone??? cres que vale la pena!!??
Yo SI

3 comentarios:

Alejandro Leon dijo...

mataria por un iphone

bueno no

















o kien sabe

Anónimo dijo...

[IMG]http://i189.photobucket.com/albums/z233/Armada_buuren/famous.jpg[/IMG]

El Toño dijo...

pues yo tal vez si