sábado, 27 de octubre de 2007

EGS 2007 (en vivo)

Bueno que ni tan en vivo, estoy junto con el kubano en un Starbucks romandome la señal inalambrica, bueno, resumen:

  • Guitar Hero III: le di una arrastrada al KuBaNo en la rola de Reptilia - The Strokes, el juego tiene muy muy muy muy muy buenas graficas, en cuanto al modo de juego sigue siendo igual que el de Guitar Hero II, las rolas vienen muy variadas y surtidas.
  • Mario Strikers: en este juego no me toco contra el KuBaNo, me toco contra un niño que me dio una arrastrada bien loca (dice que KuBaNo que no fue arrastrada, que solo fue un gol) pero bueno, hay les va, pensando en que el morro estaba tonto (bueno, si esta TONTO!!) no tanto, por que me gano, pero soltaba cabesazos a lo puro pendejo y me metio el gol en una descuidada MIERDA!!! (el KuBaNo se rie)
  • Rockband: no lo hemos probado, y si fuera el KuBaNo el que escribe esto el dice : En RockBand hay mucha gente.
  • Niñas bonitas: Guitar Hero III, Atomix, en resumen....TODAS!!!!
bueno, pss dejeme le sigo empacando al Cafe y al rato pongo mas cosas, les dejo unas fotos en Flickr.
Saludos a Juampa que creo que era el unico que lo iba a seguir "en vivo" y a Toily, pero no lo he visto!!!!

0 comentarios: