sábado, 31 de marzo de 2007

Como instalar PSP TV


Este video es casi tan viejo como el PSP, ya que antes de que yo me lo comprara ya circulaba por la red, pero hoy me lo topo de nuevo en YouTube, y decidi postearlo, lo que te permite esta modificacion a tu PSP es conectarlo a la TV y conectarle un mando de PS2, dandote la opcion de salida de video en 14:6 o 16:9, me gusta el aparato, pero tendria que estar pedo pero conciente a la vez para ponerle o mandarle poner eso a mi PSP, arruinaria su bella estetica en negro, tal vez si esa caratula azul fuera negra, la pensaria 2 o 3 veces.

Video YouTube

jueves, 29 de marzo de 2007

Meme: Atras en el tiempo

Me he clavado un meme de Davinxi.net que es algo asi como lo que has hecho en tu vida o cosas asi, lo pongo y quien lo quiera contestar adelante:

Yo 10 años atras: tenia 6 años, estaba en 1° de primaria, empeze en 1°A pero por desmadroso me pasaron a 1°B.

Yo 5 años atras: Como a los 11 mas o menos, mm, disfrutaba de mi Nintendo GameCube, me lo compraron como a esa edad.

Yo 1 año atras: 15 años, era feliz, iba en el 2° semestre de la prepa y era un desmadre pero loco loco loco, manzanasos, botellasos, de todo, es mas, creo que fue por estas fechas cuando pusieron mi mochila en uno de los plafones.

Ayer: ayer que hize?? ah si, ya me acorde, me levante temprano y me fui para Tlalnepantla con el KuBaNo, y ya no me acuerdo que mas hize.

Hoy: Fui a Plaza Satelite a comprar una plumilla para mi guitarra y fui a clase de guitarra, me dejaron una rola que se llama When I come arround de Green Day, esta relativamente facil, pero no es asi.

5 canciones de las cuales me se toda la letra:
Jesus Of Suburbia - Green Day
Homecoming - Green Day
Ataque de caca - Los Mox!
Mas vale borrachos conocidos que alcoholicos anonimos - Los Mox!
Blood, Sex and Booze - Green Day

5 lugares ideales para visitar:
-España
-Londres
-NY (US)
-Toronto (canada)
-Tokio (japon)

5 cosas que me gusta comer:
-Big Mac
-Muffin de huevo y salchica
-Espagueti
-Lasaña
-Paella

5 personas a las que les paso este meme:
-KuBaNo
-Anna Maria
-Leo
-Daniel P.
-Pako

Via Davinxi

Para que nos dieron el internet???


Que gran explicacion.

Via Pendejos Anonimos
Video YouTube

La fabira de chorizos

La imagen del burro es algo relativa, lean por que:

(copiado de RuFadas.com)

Un hombre ya quería jubilarse y lleva al hijito de 25, Manolito, a conocer la fábrica de chorizos. Le empieza a enseñar el negocio, el area comercial, contable, personal, etc…
Cuando llegan a la planta, le dice:
- “Mira Manolito, esta es la maquina principal, por este lado metes el burro y por áquel salen los chorizos.”
Manolito contesta:
- “¡Ah! por este lado meto el chorizo, y por áquel sale el burro.”
- “¡Joder!, ¡por este lado metes el burro y por áquel salen los chorizos!.”
- “¡Ah!, comprendo, papá.”
Continuaron con la visita y cuando disponían irse para comer Manolito le dice a su Papá:
- “A ver si recuerdo bien… ésa es la máquina principal… y…. por este lado meto el chorizo y por aquel sale el burro.”
- “¡Joder! ¡Mira Manolo, la única máquina en el mundo por la que metes un chorizo y sale un burro, es el coño de tu madre!”


Via RuFadas

Se callo FayerWayer

Se callo, pero lo curioso es lo que ponen, este es el anuncio que ponen para que sepamos su red se callo:

" El ejercito de monos que teniamos dandole cuerda al servidor, subitamente decidio rebelarse a causa de un racimo podrido de platanos. Estamos negociando los terminos para reestablecer la conexion."

buy bueno a mi parecer

Via FayerWayer

miércoles, 28 de marzo de 2007

xBox 360 Elite

Se pronuncia "eqs boqs 360 alite" bueno mas o menos asi, pero el punto es que eso hace unos cuantos dias era solo una especie de rumor bastante bueno! y que a mi modo de vista me ah llamado mucho la atencion mas por que trae o lo que hace, el color negro la verdad es que le queda muy bien a esa consola! (maltido consumismo, ataca de nuevo) pero bueno eso ya no es importante, ahora lo importante es lo que hace:

-Tiene un procesador de 3 nucleos, con la alta definicion como prioridad, video en formato 16:9, resolucion de 1080p, tambien reproduce DVD´s

-Sonido Surround con video en salida HDMI

-Disco Duro de 120Gb, lo que no me queda claro es si ya viene o se compra por aparte, cito el Texto de mi fuente:
[...]se puede adquirir por separado a un precio de 180 dólares[...]

-Controles inalambricos de color negro, la pila dura 30 horas mas o menos, y te puedes alejar de la consola hasta 9 metros y aun funciona, opera con dos pilas AA o con pila recargable, cuesta $50 usd si lo compras suelto, tampoco entiendo si los controles del xBox 360 anterior son compatibles

-Una diadema para xbox live junto con una suscripcion por un mes a xbox live gold y con una xbox live silver membership

Bueno, ahora que saben que es una "maravilla" te digo el precio y es de.....$480 usd!!! la verdad es que no esta tan cara si la vemos desde USA, pero demos un paso atras y veamosla desde mexico y no la van a dejar caer como en $7,000, bueno, sale el 29 de abril (uhm, 3 dias despues de mi cumple, ya tienen un buen regalo)

Via Xataka

martes, 27 de marzo de 2007

Dos videos de padre de familia


Si han visto la serie han visto el intro me imagino, pues este intro es mas divertido, solo que esta en ingles.

Video YouTube


Este segundo es a peticion de Ana Maria, bueno, en este video Stewie golpea brutalmente a Brian por que perdio una apuesta y no quiere pagar.

Video YouTube

Si alguien tiene alguna peticion de imagen, video, articulo, pornografia (bueno eso no) o cualquier cosa que quieren que publiquemos manden un mail a juant226@gmail.com con su idea o enlace o lo que sea.

Imagen de la semana (en martes de nuevo)

Dando el roll por Flickr me encontre con esta imagen de un libro que te enseña a...Cagar en el monte??? wow, quiero uno, pero sin el regalito que esta a la derecha del libro.

Foto Original Como cagar en el monte
Grupo para fotos de Zodz VTM aqui

EL podcast de Zodz???

Tal vez algunos m recuerden por podcast como... El Podcast de Antonio o, bueno, es el unico, como que me estan dando ganas de armar un podcast para Zodz, pero no se, les voy a poner las razones por las que quiero y por las que no quiero:


Quiero por que:
-Hace unos minutos me estaba escuchando y me rei de tanta pendejada que decia
-Es algo que me hace matar el tiempo
-ES GRATIS!!!

No quiero por que:
-No tengo nombre para el Podcast
-No tengo temas para el Podcast
-Ya no tengo el programa con el que grababa


Bueno, los temas podrian ser casi los mismos de los que hablamos en el Blog, pero con un poco mas de aca como humor, el nombre....ahorita les digo que ya me llegaron ideas a la cabeza, y el programa se baja de internet.

Bueno, saben que, si lo hare, espero que el KuBaNo me apolle para una que otra grabacion por medio de algun programa VoIP al igual que Leo, bueno, eso si ellos estan de acuerdo, pero el nombre....Propongan nombres, de preferencia mandelos a mi correo juant226@gmail.com , los nombres los pondre hay por eso del 15 de abril para el 19 cerrar las votaciones. ojala y nos apoyen.

lunes, 26 de marzo de 2007

Estampa de una familia en el auto

En la cuidad se ven muchas estampas que tienen un papa, una mama, 2 hijos, un perro o cosas asi, pero esta estampa me gusta mucho, por que el "papa" los mato a todos, esto en verdad me gusta!!

Via Pendejos Anonimos

Fast Food Song?? no!!! es una TV

Esta TV es perfecta para ver este video, no se si tenga de menos sonido estereo, pero es LCD, el control esta bonito, en forma de sobre de salsa de tomate.

Via Gizmodo
Video YouTube

domingo, 25 de marzo de 2007

Pikachu usa el internet

Y lo usa para leer webs como El Pito Doble o Zodz, bueno, eso creo yo, por que me he encontrado en El Pito Doble con un traductor a idioma Pikachu, aqui puedes leer El Pito Doble en Pikachu y aqui leer Zodz en Pikachu.

Via El Pito Doble
Enlace al traductor Pikachizer
Zodz en Pikachu aqui

sábado, 24 de marzo de 2007

Its peanut butter jelly time!!!


Este es como el video de la semana, es mas, saben que, tambien incluiremos esa seccion, Este video es de la serie padre de familia en un capitulo que Peter se siente como apagado o mal pedo y Brian (el perro) lo anima con una clasica cancion.

Video YouTube

viernes, 23 de marzo de 2007

Vaio UPX o algo asi

Hoy andaba en Plaza Satelite con el KuBaNo y en Liverpool me encontre con este aparatito, me quede como que en la pendeja por unos 30 seg. ya que esa cosa yo la verdad ni sabia que ya la habian lanzado al mercado, y menos en mexico, les pongo una lista de sus caracteristicas:

-Pantalla Touch Screen de no se cuantas pulgadas con tecnologia que hace que brille mas
-Disco duro de 40Gb
-Memoria RAM de 1Gb
-Camara integrada de 2Mp
-Teclado QWERTY
-Bluetooth
-IR
-Wi-Fi
-MS-DUO
-Opera con Windows Vista Ultimate

Eso si, esta chingonsisisisisisima, pero cuesta nada mas ni nada menos que.....$29,999 pesos!! vamos! yo invito 3!! ni madres, es mucho dinero como para comprar un UMPC, pero es que me tiento, no se, como que esa cosa con su Wallpaper de un perico es llamativo, pero pss la neta no tengo 30 mil pesos para gastar en eso, siendo sinceros, la verdad yo me compraria mejor una buena LapTop con ese dinero, pero pss, lastima, para eso trabajare, para algun dia comprarme algo asi.

Worales!! Zodz en otra Web!!!

Se que a muchos seguro les da lo mismo, pero al menos yo me senti feliz al saber que en No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado sacaron una noticia de aqui, la del conejo, me siento feliz, por que es una web que todos los dias leo, para ver mas de cerca denle click a la imagen y vean donde dice Visto en Zodz gracias a Juan Chanclas.
Pues si muchas gracias Juan Chanclas!! neta! me has hecho feliz! tambien todos los que leen y comentan en Zodz me hacen feliz!! feliz feliz feliz feliz!! todo me parece feliz!!, jajaja, que pendejo!!!

Link Zodz en No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado

jueves, 22 de marzo de 2007

$5,000 dolares por un mp3!!!

Que cren somos ricos o que chingados!! no por que un pinche cuadrito este hecho de madera africana voy a pagar $50,000 pesos por el!! aparte, solo tienen 1Gb de memoria!! no mamen!!! eso si, se ven muy bonitos colgados en tu cuello, ahh, tienen radio FM lo olvidava.

Via Xataka

Opera a un conejo de peluche en linea

Si uno de tus cientos de muñecos de peluche alguna vez necesita operacion y no te animas a hacerlo, bueno, pues hoy te tengo la solucion, entra aqui y opera a un conejo de peluche, primero razurale la panza, luego cortazela, y yo de hay no paso, por que lo tienes que hacer muy rapido si no se muere.

Via Webmaniacos
Operacion Aqui

miércoles, 21 de marzo de 2007

Como entrar a la alberca de una manera...decente¿?


Ahora que te vallas de vacaciones y nos dejes aqui, te dejamos nosotros unas manera muy bonitas de como puedes entrar a una picina pasando totalmente desapersivido, pero eso si, el unico que te vio fue el lente de la camara, si te caes de una manera chistosa en semana santa, no olvides grabarlo.

Via RuFadas
Video YouTube

El hijo de una PS3

Esto es algo asi como un hijo de la PS3, es grande, es horrible, y es inutil, al parecer es un lector-quemador de Blu-Ray con puertos USB y FireWire, no dice ni precio ni nada, pero a mi me parece que esa cosa es horrible!!!!

Via Gizmodo

Pong recargado

Esta es una nueva vercion de el clasico juego Pong pero ahora parece que la hizieron los marcianos, no la he jugado, pero ya la descarge de aqui y en un rato la instalo y les digo que tal, por cierto solo esta para Windows.

Via FayerWayer
Descarga Plasma Pong

Imagen de la semana (a mitad de semana)

De nuevo en Flickr me encontre con esta curiosa imagen de los Biitles (click en el enlace si no los conoces[si no los conoces mereces ser golpeado]) pero hechos en Mii hay incluso un grupo dedicado a celebridades, pero no me gusto para ser sincero, luego les pongo una captura de mi Mii y una de unas cuantas celebridades que nos rifamos entre el KuBaNo, su hermana y yo.

Foto The Bittles
Grupo Celebrity Mii´s
Grupo para fotos de Zodz VTM (suban fotos!!! solo tenemos 30!!)
Flickr

martes, 20 de marzo de 2007

Lleva el iPod encima de tu estufa

No tanto asi como para ponerlo al fuego, pero si para que lo pongas en tu lugar donde preparas los alimentos para que digas:

-Maldita sea, no de nuevo, por ver como muere Leonardo Di Caprio en Titanic queme la comida!!!

Es una especie de campana que va encima de la estufa o donde quieras (pero es para la cosina!) que tiene una base para iPods de 4a y 5a (photo y video) tambien tiene un lector de DVD y sintonisador de TV y radio en AM y FM, con dos bocinas y una pantalla de 8.5", ahh, tambien un timer para que pongas a coser los webos duros, cuesta $400 usd.

Via Xataka

Pobre pendejo!!


Me tienen de ocioso de nuevo, asi que estaba youtubeandole y me encontre a este menso que quizo imitar a steve-o en la pelicula de Jackass 1 cuando se mete un cuete en el culo, solo que este tipo al parecer queria hacer otra cosa mas con la varita del cuete y el lugar de volar al cielo le volo los pelos de culo.

Video YouTube

lunes, 19 de marzo de 2007

DDR ft. Bill Clinton + Peter Griffin


Espero que no me pidan explicacion.

Via VidaExtra
Video YouTube

La Historia que hoy os voy a contar es algo extraña y peculiar


Recuerdan la historia del niño que no sabia tocar el piano? pues esta es mejor, solo que en esta hay mas cosas feas, asi que si son sensibles no lo vean. Pobresita prexades, pobresita...

Video YouTube
Web Edgar Y Grisu

Hello im a mac...and im bill gates???

Se puso como niño chiquito!!! en una entrevista que tubo Bill Gates no se donde le recordaron los anuncios de Get A Mac y se enojo!! un tipo con miles de millones de dolares que se limpia seguramente el trasero con billetes de no se $200 usd, hizo berrinche por que le dijeron que el tipo que hace los anuncios de Get A Mac (Bob Gardfield) era una representacion de el, bueno les dejo la entrevista para que vean como se puso:

AdAge: Me gustaría preguntarle una cosa más: Esos anuncios de Mac — ¿Cómo se siente con respecto al personaje de John Hodgman?

Gates: No puedo comentar los anuncios de los demás.

AdAge: OK… pero es que él es usted.

Gates: Sí, no voy a comentar los anuncios de los demás.

AdAge: Ok, está bien, Bill Gates, muchas gracias por haber estado con nosotros.

(Silencio)

AdAge: ¿Podría decir adiós?

(Silencio)

AdAge: OK, ¿podría decir sencillamente adiós? ¿Gracias o adiós o lo que quiera?

Gates: Adiós. (Claro y conciso)


Pobre Billie...

Via ATL1040

Todos quieren un Mac

Hasta los animales quieren un Mac, si no vean estos ejemplos:

Un gato que le encanta cuando su dueño juega con el control de su MacBook:


Video Vimeo.com
Via Applesfera


Un gatito que ama leer la web:



Via Applesfera

Y terminamos con esta ardilla que ama cuando un MacBook esta caliente, solo espero que no le explote:



Video YouTube
Via Applesfera

domingo, 18 de marzo de 2007

Canal Noticias Wii


Se ve que estoy usando bien mi tarjeta, asi que tambien les grabe este del canal noticias.

Video YouTube

Canal Tiempo Wii


Para que no digan por hay que se ven feos los videos de los canales de la Wii ya les grabe el del Tiempo.

Video YouTube

sábado, 17 de marzo de 2007

Pantalla Multi-Touch


Youtubenadole me encontre con este video que me ha parecido muy interesante, so la pantalla del iPhone se me hacia chingona por el zoom que le metias con los dos dedos al mismo tiempo, esta pantalla se lleva mis honores, ya que lo que se puede hacer con ella tiene posibilidades enormes!!!.

Video YouTube

PD: esta es la entrada #200!!!!

Truco en Wii-Sports


Aprobechando que estoy de estreno con una tarjeta de video que cambie por un cel, les dejo este truco en Wii-Sports, perdonen por el audio, pero apenas estoy experimentado con la tarjeta, intente grabar como se mata a Ganondorf en TLOZ Twiligth Princess, pero YouTube no me lo dejo subir.

Video YouTube

viernes, 16 de marzo de 2007

Sexo Sexo Sexo Sexo Sexo Sexo!!!!


Ok, no se quien sufre mas, si el joto de abajo, o el menso de arriba.

Via El Dia Del Calenton
Video LiveLeak.com

Urinarios como para aguantarse la meada

Yo nunca orinaria en un urinario como el de arriba! tu si? o hay mas aqui o en el enlace de abajo, tampoco iria a cagar en ese de los dientes asi feos con ojos macabros y sangre en la boca, hay que mello!!!!

Via No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado

Si un gringo te insulta y no lo entiendes...

El dia que un gringo te insulte o solo por el placer de aprender nuevas palabras en diferentes idiomas nececitas entrar aqui, hay un diccionario de insultos español-ingles muy bueno!!!

Via RuFadas
Enlace InsultMonger

Pobresita PS3 :'(

Aqui les dejo la lista de ventas en USA del mes de febrero relacionadas con las consolas de ultima generacion (7ma):

-Nintendo Wii - 335,000 (3 cientas 35 mil)
-Microsoft Xbox 360 - 228,000 (2 cientas 28 mil)
-Sony PS3 - 127,000 (ciento 27 mil)

Pobresito PS3, yo soy nintendero, y se que no devo expresar mi opinion en la red por algunos problemas que se pueden dar, pero si Sony decia que la Wii era una compra compulsiva deve ser asi, por que han vendido casi 3 veces mas que ellos.

Via Xataka

jueves, 15 de marzo de 2007

Wow!! hasta que sale un buen Dock para el iPod!

No es tanto asi como un dock, pero es un conector para el iPod con un monton de salidas! y solo conectandolo a la parte de abajo del iPod, tiene Salidas de audio y video analogas, compuestas y supervideo, aparte tiene el conector USB para que lo conectes no se...a la PC?

Via Engadget

Windows empieza a desaparecer poco a poco...

Muahahahaha!! HP se revela contra microsoft, ellos siempre han vendido computadoras con Windows preinstalado, pero me encuentro con un articulo en Xataka que dice que ahora venden una lap que solo usa FreeDos como sistema operativo (si no sabes que es entra aqui), se me haec una buena iniciativa para que nos empezemos a liberar de Windows, pero hay un problema con esa PC....COMO CARAJOS SE VA A USAR AL %100 SI SOLO HACE COSAS EN MODO TEXTO!!!! la mayoria de la gente no sabemos usar bien MS-Dos, asi que es una buena opcion en cuanto a ahorro de dinero y liberacion de Windows, pero si las personas no la saben usar...realmente es un producto pensado? o fue a un tipo que se le ocurrio hacerlo? pues espero que venda algo ese portatil para que nos empezemos a liberar de Windows y entremos a la era de los SO libres!!! (eso ultimo con voz de emperador loco).

Via Xataka

Nuevos modelos de fundas para el iPod

Fabrix nos deleita con esta nueva linea de fundas para el iPod, cuestan $20 usd y hay disponibles para el iPod 5G (video) y iPod nano (si no sabes que es entra aqui), a mi me hace falta una, ya que la que tengo esta bien traqueteada, es una de esas que estan vendiendo ahorita en los distribuidores de una compañia conocida de telefonia mobil (telcel) cuestan $40, son chafas y son igualitos a los que vende apple, hasta dicen iPod/logo manzana en una como etiqueta que tienen, les dejo una foto, en la foto se ve la etiqueta que les digo


Via Applesfera

miércoles, 14 de marzo de 2007

Me caga la madre!!!


Aqui abajo de esta entrada lo dice, que tal ves rediseñaran la PSP, y ahora un pendejo del cual no se como se escribe su nombre dice que no es asi, ven, me molesta mucho (por no repetir el titulo) que no se decidan en este tipo de cuestiones, ya que uno como gamer espera mas de un aparato y cuando le dicen salta de emocion y a la mera hora no que ya no, es como decirle a un niño:
-si me acompañas a la tienda te compro unas papas
y el niño bien feliz va a la tienda y te dice:
-y mis papas?
ah verdad? por eso odio los rumores.

Via VidaExtra

martes, 13 de marzo de 2007

PSP 2, por fin decidance carajo!

Haber, por fin decidanse, apenas hace poco sony dijo que nunca iba a haber un rediseño del PSP, y ahora corre un rumor casi confirmado de que saldra un PSP, segun esto sera este año cuando salga esta nueva "super maquina!" que le van a agregar Memoria interna de 8Gb (ui! asi si me late!), una mejor pantalla (que no les basta?), un menor tiempo de carga (chale, si se carga en solo 40 min!!!), camara integrada, y unas mejores teclas, la neta, si sale al menos con la memoria interna de 8Gb, la pantalla tactil y mejorada si lo compro, si no tendre que llevar a arreglar el mio, que ya le anda fallando el joystick (palanca) y la pila ya no dura lo mismo, maldita sea, me ha durado menos que el DS y eso que el DS lo he tratado un poco mal comparado con el PSP, pero no se vale que sea un poco de menor calidad, bueno, ya dejo de escribir por que estoy viendo malcom.

Via VidaExtra

Linutop...ya se vende!?

Como bien lo decia hace poco nuestro compañero Leo, Linutop ya esta a la venta, cuesta como 280 euros, Tiene un procesador AMD Geode con 256Mb de RAM 4 puertos USB 2.0 y un puerto de Ethernet (banda ancha) para conectarse a internet, que es como la funcion basica de este "ordenador" ya que la neta como por unos $3,000 pesos la neta no lo compro, bueno, tal vez si, por que te dan una memoria USB de 1Gb! para guardar lo que bajes (pornotube?) y me imagino que como funciona con Linux traera un procesador de textos o algo asi como para editar algo en formato .doc (word) o .xls (exel) o .pps (powerpoint), ya que son asi como las cosas mas basicas de Office, y despues llevarlas en la USB de 1Gb!!!! a otro ordenador con impresora e imprimirlo, yo no lo compro, mejor me compro un OLPC (one laptop per children) (una computadora personal por niño) de contrabando, perdon si ofendo a los amantes de Linux, pero no me gusta nada!!!

Via Xataka

Sere mas tonto que el ?

Solo tengo un pregunta, quien sera mas tonto?

1.- Los que votaron por el tonto
2.- El tonto por el que votaron

Via Pendejos Anonimos

BigCola? ........... NO !!!!!!!!

Les presento el nuevo refresco sabor "cola", refresco autentico (no como la copia de mi windows), y es verdad ya que esta bebida se repartio durante el Microsoft Research TechFest 07 que se está celebrando en Redmond.

Dudo mucho que lo vendan en tienditas de la esquina


Via Webmaniacos

lunes, 12 de marzo de 2007

Portada de God of War

Pues estando ya aqui de regreso, aqui les traigo la portada del juego God of War II el cual estara disponible a finales de marzo y principios de Abril, se comenta que sera edicion de 2 discos y quien sabe que mas ira a traer, tambien se rumora que este juego se vera tambien para la PSP.

Si quieres este gran juego puedes hacer tu preventa en Blockbuster por tan solo $99 y llevarte un bonito regalo (no es comercial he). jeje

Via VidaExtra

Linutop

Pequeñas PC con alma Linux

Estas pequeñas PCs trabajan sin disco duro; usan un USB Drive como medio de almacenamiento y usan una distribución de Xubuntu, además de tener 256 MB de Ram

Perfectas para cibercafes o escuelas

Mas información y Precio en su web oficial

Olvídense de Cibers con Windows Vista en maquinotas con 1 GB de RAM

Via: MobileLinux


Presentacion

Muchas gracias a los chicos por invitarme a postear en su Blog, quizás no sea tan divertido mi estilo como el de ellos, pero tratare de divertirme posteando las noticias techie que vea en la Red de Redes

Me presento:

Leobardo Martínez
Informático Autodidacta
Palmero Power User
Blogger
Fanático de la fotografía
Techie
Friki
Nick con el que soy conocido en la Red de Redes: leomtxwebmaster (Historia rapida, empece mi "carrera" en la web como Webmaster de una pagina de Meteorix; leo+mtx+webmaster)

Espero poder postear mas o menos constante y que les agrade el estilo…

Saludos desde Cancún!!!!

viernes, 9 de marzo de 2007

Monitos madreados ui!!! (a peticion de iran)

Aqui tenemos al primer concursante! en un accesorio para que lo cuelges de la correa del ventilador o del interruptor de un foco:


Nuestro 2° participante es un util muñeco suicida que te hara el favor de amarrarse los cables de tu escritorio para asi poder morir:

3er participante: este solo aplica para los que tenemos jacusi en casa (si como to tengo) es para tapar el ollito por donde se va el awa, este amigo intentara safarse de la muerte pero no lo consigerira:



Este es especial para estudiantes que odian a sus maestros o empleados que son negreados de una manera fatal, le pueden poner el nombre de su jefe o maestro a este mono y divertirse clavandole una pluma de punto fino (son las que duelen):


Amas de casa y chefs atencion: podran matar una y otra vez a este singular amigito con sus cuchillos importados:

Por ultimo pero no menos importante, este compañero de mesa no es presisamente un acompañante para comer, sino mas bien es como para clavarle palillos y dejarlo tieso:




Via No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado!

Ahora hasta en tu buro te robaran

Lamento tener que decirselos yo, pero ahora el crimen esta tan cabron que hasta el despertador les va a robar su dinero, se llama banckloc y es un despertador que no se calla hasta que le pongas la cantidad exacta de moneditas para el cual lo programaste, el dia que nos quedemos sin dinero? que sera del despertador? sonara todo el maldito dia hasta que se le termine la puta pila? no lo se, pero ahora no podras ir a dormir sin verificar que tienes al menos la cantidad en monedas para la cual lo has programado, buena forma de ahorrar, pero no de despertar. Ah por cierto es japones el despertador este.

Via El Pito Doble

jueves, 8 de marzo de 2007

Como pedir una pizza

Me encuentro en mi bandeja de entrada con estas recomendaciones para pedir una Pizza:

1. Si usa un teléfono de tonos, presione al azar números mientras la pide.
Pídale a la persona que está tomando su pedido que pare de hacer esos
ruidos.

2. Invéntese un numero de tarjeta visa. Pregúntele si la aceptan.

3. Háblele con jerga de radioaficionado.

4. Pida un Big Mac Grande.

5. Pregunte si puede quedarse con el cartón de embalaje de la pizza.
Cuando digan sí, suspire y dele las gracias afectuosamente.

6. Aléjese del micrófono y hable siempre bajito mientras pide.
Cuando la llamada vaya a finalizar, péguese al micrófono y grite con todas
sus fuerzas: "ADIÓS"

7. Imite la voz de quien recoja la llamada.

8. Cántele el pedido con la melodía de su canción favorita de Metallica.

9. No nombre los ingredientes que desea... Mejor, deletréelos.

10. Salte la palabra pizza. Evite decirla a toda costa.
Si él la dice, dígale: "Por favor, no mencione esa palabra".

11. Cambie su acento cada tres segundos.

12. Dígale que su voz le suena de alguna parte... pregúntele si antes
trabajó en un 906

13. Cuando repitan su pedido, diga un pequeño ingrediente más cada vez.

14. Si usa un teléfono de tonos, apriete 9-1-1 cada 5 segundos por todas
partes durante la conversación.

15. Pregunte si conocen el término "Manotada a una pizza"
Invente una descripción que vaya con el término. Pida que se lo hagan a su
pizza.

16. Cuando repita su pedido, cámbielo ligeramente. Cuando se lo repita otra
vez, cambio lo de nuevo. Si se mosquea en el siguiente cambio de pedido,
diga: Usted sólo tome nota que es su trabajo

17. Cruja sus nudillos en el micrófono del teléfono.

18. Justo antes de terminar la llamada y pedir la pizza, diga: "Recuerde,
nosotros nunca tuvimos esta conversación."

19. Dígale que tiene en la otra línea a otra Pizza a domicilio rival, y que
tú vas con el postor más bajo.

20. Responda a sus preguntas con preguntas.

21. Diga: Dígame?, y no hable en cinco segundos, entonces compórtese como si
ellos fueran quienes le llamaron.

22. Empiece su pedido con un "Me gustaría...".
Un momento más tarde dese una bofetada y diga: "No, no me gustaría"

23. Trate de alquilar una pizza.

24. Elimine verbos de su lenguaje.

25. Al finalizar el pedido interésese por una promoción que ha visto en un
anuncio según la cual regalan un disco al realizar un pedido, insista sobre
ello y amenace con anular el pedido.

26. Pregunte qué le va mejor con un Chardonnay bien viejo.

27. Eructe directamente por el teléfono; entonces dígale a su perro que
debería estar avergonzado.

28. Pida una porción, no una pizza entera.

29. Llame para quejarse acerca de servicio. Más tarde, llame para decir que
estaba borracho y no quería decirlo.

30. Pregunte por el tipo tan amable que tomó su pedido la ultima vez.

31. Diga; Shhhhhhssssssssssssssht!!!!!! bastante fuertemente en el teléfono.
Pregunte: "ha oído eso?"

32. Pregunte si tienen pizzas de 18 centímetros.

33. Pregunte cuántos delfines se mata para hacer esa pizza.

Via E-mail (GRACIAS IRAN!!)

Un iPod de madera!


Bueno, no es algo asi como un iPod de madera, son mas bien unas fundas de madera para el iPod, vienen en 3 diseños diferentes, con 3 colores diferentes como se ve en la foto, aqui dice que solo son para iPod´s de 30Gb y de 60Gb, creen que sirvan tambien para el de 80? no es por ser mamon ni nada asi, pero tengo entendido que son de tamaños diferentes, cuestan $50 usd, y la neta no se si aparte te cobren el envio.

Via Applesfera

Chris Hecker dice que la Wii es una mierda!!!???


Chris Hecker es un...digamos...tonto, en la GDC 2007 (GameDevelopersConference) se atrevio a decir que la Wii es un trozo de mierda o un par de cubos (GameCube) pegados, que no tiene capacidad para procesar imagenes chingonas o cosas asi, bueno, esto fue en una conferencia que la llamaron "Fear Of A Wii Planet" que algo asi es como "Miedo a un planeta Wii" que la verdad yo no creo que sea una mierda, tal vez no alcanza la calidad grafica del PS3, que wow, estan geniales esas graficas, pero vamos, siendo sinceros y objetivos, la Wii es la mas divertida de las 3 consolas de esta 7a generacion, lo mas que consiges con un PS3 es emulacion de izq y der con el SIXASIS, asi que vamos, siendo que este es un blog que es imparcial frente a las 3 consolas, creo que esta declaracion fue algo fuera de lugar.

Via VidaExtra

miércoles, 7 de marzo de 2007

El juego de las semillas

Despues de casi 10 minutos de leerle las instrucciones en RuFadas, le entendi, el punto de este juego es llegar a un enlace que te digan con el menor numero de clicks y partiendo de la portada de este blog, al que me quiera retar adelante, para eso son los comentarios, para escupir, insultar, patear, lo que quieran, bueno, en lo que alguien se anima a retarme yo los reto...el que llege a la web de La Furgoneta azul (no esta en la lista de enlaces) en menos clicks desde la portada del blog se llevara...una felicitacion!! no se vale mentir, yo lo he consegido con 2 clicks, neta, si alguien se rinde publicare como llegar a ese enlace, solo hay unas reglas muy sencillas que son estas:


  1. No está permitido el uso de teclado, solo ratón.
  2. No está permitido tener las dos páginas en dos tabs distintos (o ventanas).
  3. La forma de desplazarse es haciendo clic sobre enlaces, no está permitido el copiar la url y pegarla en la barra de navegación.
  4. El comienzo del juego será desde la home del blog, no siendo válido desde los feeds o cualquier otro formato.
  5. El que logre consegirlo en menos clicks podra pasarse el juego a su blog

Ya saben haber quien lo hace en menos clicks para felicitarlo

Via RuFadas (el de el lo hize con un click!!)

PD: ah si, si llegan expliquen como le fueron haciendo!

E.T. the extradumbas


E.T. el extrapendejo, llega a su casa y su familia lo recibe con un abraso, ojo el la playera de E.T. y en su gesto cuando le brilla el dedo.

Via Pendejos Anonimos
Video YouTube

martes, 6 de marzo de 2007

Apoco no se parecen???


Por idea de una amiga que se llama Ana Maria se me ha ocurrido crearme esta comparacion que en verdad si se parecen!!!
SALUDOS ANA!!!

Nueva vercion de Ubuntu

Ultimate Gamers Edition es el nombre de esta nueva vercion de Ubuntu, ya la intente bajar de aqui, aqui y aqui (todas son diferentes) y no puedo, la de terminacion .iso dice que no se encuentra, si alguien la puede bajar pasenla, no?, bueno, la novedad de esta vercion es que soporta juegos, de hecho trae algunos, muchos se quejaban de que no les gustaba Ubuntu por que no tenia juagos, la verdad es que yo no le podido instalar, hace tiempo lo baje y nunca lo pude instalar, me decia que faltaba el linux kernel para Ubuntu, bueno, si alguien lo baja i lo instala, diganme de donde y como, estos son los juegos que trae:

  • AlienArena 2007
  • ActionCube
  • Nexuiz
  • Battle for Wesnoth
  • Scourge
  • Warsow
  • SuperTux
  • LxDoom
  • Sauerbraten
  • Advance Strategic Command
  • Astromenace
  • Blinkensisters
  • etc…

Via VidaExtra
Descarga directa aqui
Torrent aqui
Descarga con donacion previa aqui

Que asco!!!


Santo dios que horrible eres ahora que estas pelona!!! y mas feo es saber que a un tipo se le ha acorrido crear una web dedicada asi en su totalidad a britney, es fea ahora que esta pelona!!

Via Webmaniacos
Enlace Web de britney

El gato de las 6 vidas


Ha perdido una en este video, sin duda uno de los mejores que he visto en un buen rato.

Via RuFadas
Video LiveLeak.com

lunes, 5 de marzo de 2007

Gordo espantado = a jefa cagandose de la risa


Mientras este niño gordo todo espantado grita, su mama se caga de la risa, y cuando le dice:
-Oh mierda me atore basta basta!!!
Su madre lo mira y se rie aun mas!! muy bueno.

Via RuFadas
Video YouTube

Me tarde mucho encontrando este post


Hace ya algun tiempo vi en Applesfera este post que hace referencia a una web qe hagan de cuenta que fusiona Mac OS con los telefonos Sony Ericsson, esta muy buena, hay temas, imagenes, tonos, aplicaciones java, y algunas cositas para instalar en su Mac (ya mero...) muy muy recomendable esta web.

Via Applesfera
Enlace MobileFeisar (entren que me tarde mucho encontrandola!)

domingo, 4 de marzo de 2007

Una aspiradora chingona!


Quien no quiere una como esta? es la mejor!

Via RuFadas
Video YouTube

Imagen de la semana


Dando el roll por Flickr me encuentro con esta foto de un pantallaso azul...sin comentarios.

Grupo Xatakeros
Grupo para fotos de Zodz VTM (suban sus fotos!)

Seras gay por la musica que escuchas?


Maldita sea, ahora resulta que la musica vuelve gays a las personas ,aqui les dejo una buena recopilacion de musica "gay"

· The Spores
· Scissor Sisters
· Rufus Wainwright
· Merzbau
· Ravi Shankar
· Wilco
· Bjork (ese wey me laten sus rolas)
· Tech N9ne
· Ghostface Killah
· Bobby Conn
· Morton Subotnik
· Cole Porter
· The String Cheese Incident
· Eagles of Death Metal
· Polyphonic Spree
· The Faint
· Interpol
· Tegan and Sara
· Erasure
· Le Tigre
· The Gossip
· The Magnetic Fields
· The Doors
· Phish
· Queen
· The Strokes (una que otra me late)
· Sufjan Stevens
· Morrissey(?questionable?)
· The Pet Shop Boys
· Metallica (ui, conosco a muchos que aman ese grupo, a mi me laten)
· Judas Priest
· The Village People (super obio que son gays!!!)
· The Secret Handshake
· The Rolling Stones
· David Bowie
· Frankie Goes to Hollywood
· Man or Astroman
· Richard Cheese
· Jay-Z
· Depeche Mode
· Kansas
· Ani DiFranco
· Fischerspooner
· John Mayer
· Angel Eyes
· The Indigo Girls
· Velvet Underground
· Madonna
· Elton John
· Barry Manilow
· Indigo Girls
· Melissa Etheridge
· Eminmen
· Nirvana
· Boy George*
· The Killers
· Lou Reed
· Lil’ Wayne
· Motorhead
· Jill Sobule
· Wilson Phillips
· DMX
· Lisa Loeb
· Ted Nugent
· Dogstar
· Thirty Seconds to Mars
· Lil’ Kim
· kd lang
· Frank Sinatra (maldita sea!!)
· Hinder
· Nickleback
· Justus Kohncke
· Bob Mould
· Clay Aiken
· Arcade Fire
· Bright Eyes
· Corinne Bailey Rae
· Audioslave
· Red Hot Chili Peppers (y pensar que iba a pagar $1500 por verlos)
· Panic at the Disco (KuBaNo...)
· Elton John


Sera que en verdad todos estos artistas provocan lo que conosemos como la homsexualidad o algun menso que solo le late durangense y cosas aca de ranco todas feas la escribio para burlarse de los demas haciendoles creer que son gays? no se, pero hay mucha musica en esa lista que no creo que sea de gays, Metallica? Judas Priest? The Killers? Rolling Stones? hay cosas como que no quedan bien en la lista.

Via Hipersonica

Un buen vaso para el martini


Recuerdan el martini? pues aqui hay un vaso para que se lo beban mas agusto, cuesta $25 usd el par de vasos, pero yo digo que hasta en un vaso de unicel sabe rico, el vaso es mas como pose para que digan:
-Mira ese wey toma martini
Que la neta eso vale madres, pero el punto es que por $250 pesos (aprox) en lugar de comprarme unos vasos para alcohol me compro el alcohol.

Via Compradiccion

Mis "meme" ........... no se si se diga asi

Pues en respuesta a un acto terrorista en mi contra, aqui les pongo la respuesta a los Meme del toño que son 5 software que odio y 5 cosas que no saben de mi.

5 software que odio

  1. Paint ......... eso es para niños, deverian de usar corel draw
  2. Windows Media ......... solo si tienes el windows original podras usarlo al 100% si no, es pura basura, usa iTunes o Winamp
  3. Teclado en pantalla ............ entonces puedo tirar a la basura mi teclado fisico que tiene botones de internet, audio y demas cosas.
  4. Grabadora de sonidos ......... solo digan una utilidad de ese programa para que yo lo quite de esta lista
  5. Calculadora .......... es util pero teniendo una super computadora con intel core duo, un titipuchal de memoria ram y disco duro, que es eso de ponerle calculadora, pongan algo que resuelva ecuacion de segundo y tecer grado, que haga graficas y todas esas cosas.
5 cosas que no sabes de mi.

  1. De chiquito me rasure los brazos para que me salieran mas "pelos" en los brazos (probablemente es lo que hacen mis primos valeria y su carnal)
  2. Use frenos en los dientes ....... puede no ser muy importante pero en verdad si los use.
  3. Una vez le puse un ingrediente extra a una hamburguesa de un cliente en el lugar donde yo trabajaba (no dire nombre de la empresa ni el ingrediente extra que agregue)
  4. Estuve 1 dia (solo 1) en el equipo de Pentatlon de aqui por mi casa.
  5. No me se las tablas del 6.

sábado, 3 de marzo de 2007

La historia del niño que no sabia tocar el piano


Esta buenisimo, veanlo todo, termina en...

Via RuFadas
Video YouTube

Precios del MeizuM8 (copia del iPhone)

Despues de tanto esperar por el iPhone que llega en Junio a USA ya nos llegaron los precios de la copia del iPhone que se llama MeizuM8

  • Meizu MiniOne, 4 GB, sin cámara: 195 dólares
  • Meizu MiniOne, 4 GB, con cámara: 310 dólares
  • Meizu MiniOne, 8 GB, sin cámara: 285 dólares
  • Meizu MiniOne, 8 GB, con cámara: 400 dólares
Via Xataka