martes, 5 de febrero de 2008

Actualizaciones

Shiales...apenas acaba el puente del 5 de febrero y regreso y ya hay dos actualizaciones en cuanto a iPod's y iPhone's se refiere.....estos de apple si que no descansan....
Empezemos con los iPhones:


El nuevo hermano es ahora un poco mas grande, 16 Gb de espacio en el nuevo iPhone, precio: 499 dolares....(hijoles....por ese precio esta de pensarse...)

Pero bueno....igual y si me lo compraba...aunque si me esperaria por que no hay soporte de transimision de datos que se ajuste a mi bolsillo...al menos por ahora...vamos a ver mas a delante que pasa...

Ahora vamos con los iPods:

El nuevo hermano que se agrega es el de 32 Gb, asi que ahora hay para todos los gustos, 8 Gb (ejem, Toño...), 16 Gb (ejem, Carlos...) y 32 Gb....(por lo pronto no hay alguno que se apunte aqui...).
Precio: 499 dolares...(tambien...)...

Aqui yo creo que si lo compraba...o al menos...vendia el de 16 y completaba para el de 32...pero bueno...ultimamente he vendido cosas...y me ha ido mal con los compradores...asi que pues tambien lo pensare seriamente...

Bueno...Ah!!!...si alguien se lo compra...ps avise...y que nos comente que version del firmware trae, si tiene dudas y/o sugerencias...pues bienvenidas!!!....

Saludos...!!!

Via Mundo Mac

0 comentarios: