viernes, 15 de febrero de 2008

Crear una cuenta de iTunes Store desde Mexico

Bueno, pues ahora que tengo mi iPod, primero me di a la tarea de organizar mi biblioteca musical, y despues, a poder tener las ventajas de la iTunes Store en linea para comprar musica o poder bajar la ilustracion de mis discos que vaya comprando en formato fisico.

Estuve investigando con la ayuda de Toño, y encontre varios tutoriales, unos decian de una forma y otros decian de otra forma, como poder hacer una cuenta de iTunes aunque no estes en EUA. Y pues probe varias formas, hasta que di con una que me parecio la mas facil y lo mas importante, funciono.

Lo primero que hice fue meterme a esta pagina, en donde te dan el codigo de un album gratuito con 34 canciones bien raras, pero el punto es que para poder descargarlo necesitas crear la cuenta, asi que te va a pedir que hagas una cuenta nueva...la creas...con todos tus datos reales, direccion en Mexico o en donde estes, y todo real...
En la forma de pago, va a aparecer una opcion que dice "No hay", seleccionas esas opcion, ya que si quieres agregra tu tarjeta de credito visa o master card, necesitas que la tarjeta este registrada bajo una direccion valida en EUA. Despues sigues con el proceso normal y cuando termines, se empezaran a bajar las canciones del album gratuito, a mi la verda no me gusto ninguna, asi que las borre todas. Igual puedes hacerlo tu o quedarte con algunas de ellas.

Bueno, este es el primer paso para poder comprar musica en iTunes si quieres, quiero mostrarles este primer paso, para irnos por partes y si tienen problemas resolverlos de una manera mas facil, como dijo Jack el Destripador "....vamonos por partes....".

Bueno, hagan la prueba si tienen problemas, pues diganme y les ayudo...

Aqui les dejo el correo que me llego de confirmacion para crear mi cuenta en el iTunes Store:


Saludos!!!...en una semana mas y publico el resto del tutorial para poder comprar musica en la iTunes Store desde tu PC o desde tu iPod Touch.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SI!, yo hace como un mes y medio que me la creé, pero yo puse en vez de mi dirección de México, una dirección de EUA :d jejeje, pero en fin, tienes razon en que las cancioncillas de regalo estan bieen raras, jejeje.

Saludos!