domingo, 2 de marzo de 2008

JailBreak 1.1.4

Uff!!! estube a punto de quedarme con un pizapapeles de $5,000 pesos y con un bonito logo de apple atras, como lo dije en el post anterior, lo queria hacer con el firmware 1.1.3, pero total que pss se que medo asi con muchos pedos, y lo mismo que la vez pasada, tube que actualizar el iTunes y de hay ya me dejo actualizar el iPod, lo dejo con la 1.1.4 y yo asi de bueno, de menos funciona, me queda de dos, esperar al SDK o regresar a la confiable y segura 1.1.1, pero OH!!!! recorde que en mi maquina tenia esto instalado, no sabia que funcionaba con el iPod Touch, solo sabia que era para iPhone, pero al abrirlo hay una opcion que dice jailbreak (also iPod) y yo asi de AWEBO!!! y pss ya en menos de 2 minutos quedo con el installer y una aplicacion de no se que, aqui las imagenes

0 comentarios: