miércoles, 18 de junio de 2008

iPhone en telcel

Como todos sabemos el 11 de julio llegara el iPhone a muchos mas paises, y uno de ellos es mexico, cito informacion encontrada en el citio de Telcel.com

TELCEL OFRECE EL NUEVO iPHONE 3G EN MEXICO

México, D.F.; a 11 de junio del 2008. - Telcel, la empresa de comunicación inalámbrica líder en México, ofrecerá al mercado mexicano el nuevo iPhone 3G a partir del próximo 11 de julio, fecha en la que este equipo se lanzará a nivel mundial.

El nuevo iPhone 3G es la primera terminal móvil que integra la alta velocidad de una red de banda ancha móvil con las fortalezas de una computadora personal: un sistema operativo robusto, expandible y con un amplio instrumental para el desarrollo de aplicaciones. Este dispositivo revolucionará la experiencia móvil ya que le permitirá al usuario navegar fácilmente por Internet y utilizar diversas aplicaciones, desde correo electrónico (push email) y sincronización de agenda y contactos hasta servicios móviles basados en localización. El usuario del iPhone tiene así la posibilidad de descargar música, juegos y una amplia variedad de contenidos a la vez que tiene a su disposición aplicaciones productivas y de entretenimiento sumamente poderosas.

Apple, empresa fabricante del iPhone, escogió a América Móvil y a su subsidiaria Telcel para ser responsables de su introducción en Latinoamérica, por contar con la mejor y más extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe. En México, su cobertura abarca ya las principales 20 ciudades del país y continúa creciendo día con día, brindando a miles de mexicanos las ventajas derivadas de la mayor rapidez de transmisión de datos que hace posible esa tecnología.

Con la introducción del iPhone al mercado mexicano, Telcel inicia una nueva etapa que permitirá a sus usuarios aprovechar plenamente las ventajas de su red 3G, con lo que se acelerará la adopción de nuevos servicios y aplicaciones inalámbricas y se les abrirán nuevos horizontes en computación móvil.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes tarifarios que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que nuestros clientes disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial.

El nuevo iPhone 3G podrá ser adquirido en Telcel tanto en sus más de 240 Centros de Atención a Clientes en todo el país, como en sus principales distribuidores autorizados.

Telcel ha dispuesto en su página web una herramienta de contacto para todos aquellos que deseen recibir información por email y mensaje de texto a su celular sobre el nuevo iPhone 3G, con lo que los interesados podrán mantenerse al tanto de los detalles que se vayan dando previo al lanzamiento.

Para más información sobre Telcel y el nuevo iPhone: www.telcel.com





Asi es como lo plantea telcel, no lo que no nos han dicho es que seguro lo subiran de precio, mañana les averiguo eso en un CAC

1 comentarios:

alexander rodríguez dijo...

Estimados amigos, les invito a Ecuador, al pròximo torneo de videojuegos, el pròximo mes de mayo. en Quito y a todos y cada uno de los torneos que se realicen en este año.Màs informaciòn en www.deporteselectronicos.com edaler2002@hotmail.com
alexander rodriguez muñoz