miércoles, 15 de octubre de 2008

Nuevo cacharrito....Treo 700p

Ya en el Twitter se sabia...algunos en el MSN lo sabian...pero ahora toca aqui en Zodz, apenas hoy (miercoles 15 de octubre) me llego un Treo 700p, me lo vendio un amigo que se llama "leed" bueno, ese es su apodo, no dire su nombre por que que tal que no quiere.
Bueno, aqui la historia de como termine con un Treo 700p de Iusacell....
Un dia...sin mucho que hacer...leo me dijo..."hey toño!!! no seas wey!!! en iusafuck por $200 al mes tienes internet ilimitado!!! y algunos poquitos minutos y mensajes..."
Me convencio...al siguiente dia fui a iusafuck a preguntar si era cierto...el mismo dia contrate plan Elite 50 con un LG de esos modelos que ni chicles dan, jejeje
Regrese a casa con un telefono basura en la mano pero ya con linea iusacell, que fue el requisito para que me vendieran la treo.
Despues de muuuuchas charlas con "leed" que seguramente llego el momento en que me alucinaba llegamos a un acuerdo de $$$ y envio, el lunes se le hizo el deposito y llego el dia de hoy.

Asi es como llego el Treo a mis manos, ahora lo que me parece hasta el momento....

3G Evolucion de Iusacell
No se como se atreven, pero pagando muuuy poco al mes tienes internet ilimitado de verdad, no como en telcel..."ilimitado...pero al llegar al Gb de descarga tu velocidad se ve reducida a 128kbps..."
La navegacion la he probado con varios sitios mobiles....Twitter, IusaTv, m.zodz.net, m.hi5.com y creo que ya, la navegacion es buena, la velocidad de descarga no tengo idea de cuanto sea, pero a mi parecer es mas rapido que el 3G en el iPhone

Aplicacion de correo
No me quejo, para configurarla hacen falta escasos 2 o 3 pasos al igual que en el iPhone, pero aclaro, la velocidad de descarga no se compara

IusaTv
Algo que me llamo mucho la atencion es que por esos mismos $200 al mes tenia el servicio de IusaTv, con pocos canales basicos, pero de a gratis....pues va! por $60 mas al mes contratas TvPremium, que incluye mas canales:

MTV
Exa TV
Nickelodeon
Cartoon
Discovery Kids
Discovery Movil
CNN

Estos canales a diferencia de los de TV "abierta" al parecer no son en vivo, solo he podido comprobarlo con MTV, hace rato en el Treo tenia Pimp my ride y en cablevision South Park, igual con Discovery Kids.

Hardware
Notablemente mas gordito que el iPhone, con un acabado robusto, que puede llegar a probocar miedo despues de usar el iPhone, ya que el acabado se ve y se siente exageradamente resistente!
Odio su antena...no recuerdo que tan viejo es este modelo, pero yo en el 2004 ya tenia un Sony Ericsson T200 sin antena...
Los botones del teclado me gusta que son retro-iluminados, ya que en Nokia 9300 no es asi, cosa molesta a la hora de escribir un mensaje con poca luz, por ahi decian que el teclado era la maravilla que no se que que la chingada, a menos que me acostumbre...aun me gusta mas el del iPhone, y eso que el del iPhone no es de mi total agrado a menos que este en modo horizontal
El conector de audifonos es de 2.5mm, GRAN FALLO!!!

Pantalla
uuuu!!! que bonita pantalla....es grande...de buena resolucion, pero es mas grande y de mas resolucion la del iPhone, jajajajaja

Almacenamiento Externo
Es por medio de tarjetas SD, un punto fuerte para el Treo, ya que una SD es economica, no se hasta de cuanto soporte, pero creo muchos con una de 2Gb si la arman

Conclusiones...(comparando con el iPhone)
En cuanto a tamaño visiblemente es mas grande el Treo, pero a la hora de tenerlo en la mano como que me da mas seguridad si es que se llega a caer, ya que como sus acabados son muy robustos se ve aguantador, en cuanto a aplicaciones, no he tenido mucho tiempo de probarlo, ya que la SD que llevaba conmigo el dia de hoy se ha descacado.
El teclado...ya veremos...ya veremos....en cuanto a la coneccion es mucho mejor que la del iPhone, eso si, el navegador no es tan completo.

Conclusion final....por el momento me quedo con mi iPhone, hasta no ver las capacidades completas del Treo con una SD de almenos 1Gb para cargarle un poco de musica y algunas aplicaciones buenas, me gusta mas el modo de operacion del iPhone.

Un saludo a todos los palmeros que aman a sus Treos, TXs, etc... y odian al iPhone, jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...hasta que te has convertido en un hombre de verdad con ese Treo 700p.....
Aunque sigues con tu lado gay al preferir al NacaiPhone...pero bueno...no se puede pedir todo ja ja ja ja

Wellcome to the force.... Luke !!!!!

Anónimo dijo...

Te Felicito.
Yo recién dejé un 700p por un HTC Mogul con Windows y no veo la hora de regresar a PALM.
Y la velocidad la puedes checar en http://www.mobilespeedtest.com/
A mi Iusa me da 1600 Kbps en GDL.
No dejes de bajar algunos programas básicos:
Filez, Google Maps, MiniTones, TCPMP, Bejeweled, Backup Buddy, LJP —Emulador NES—, Mosquito —Para espantar Mosquitos— y el infaltable CALL BLOCK.
Suerte con tu Treo que es un súper equipo.