martes, 31 de marzo de 2009

Personas que recomiendo seguir en twitter

Ya se que no es #FollowFridayEs pero me adelanto, o me atraso?? jajaja, solo he participado activamente en uno, yo como en 140 caracteres no me alcanza para todos les dejo una lista de a quien recomiendo seguir por experiencia personal:

@CesarSalazar - Tikkia!!!! jejeje
@dFect - Twirex....GRAAAWWWHHHH!!!!
@Crispolaris - se inicia en el mundo del Blogging con un futuro blog acerca de psicologia
@ulizes - diseñador grafico
@abitonix - diseñador con un blog de Amigo Imaginario
@alexdeleon - tengo un treo...cuidado...jajaja
@la_la_laura - vecinilla!!!
@nefmex - cancunoso orgulloso de ser gay...digno de admirar
@specktro - pinguino de OpenRadiux
@tehvlad - filosofo frustrado ¿?¿? jejejeje
@javo_chavez - armado con un blackberry....
@T_G_Cornholio - Alterego de Beavis (en ingles)
@edlimagno - estoy con PoderPDA
@MikeAlc - Diseñador regio
@Dyannah - queretana ¿desmadrosa? jejejeje (ntc...)
@DavidMendoza - otro queretano a toda madre
@Cicloid - otro queretano, jajaja, come, vive y sueña con lenguajes de programacion
@Juan_Pa - jajaja, si, es otro queretano, amante del arte y abogado del diablo xD
@oscb - otro queretano??? SI!!! jejeje
@ArgosBikeTech - otro abogado que le gusta el ciclismo
@Netwalker - fotografo queretano
@JoShUa_007 - amante de la buena musica 80'era
@TequilaValley - Web Oficial
@mPastrana - Colombiano que cree firmemente en los mexicanos (gracias!)
@caMorales - ingeniero...sin mas que decir...jajaja
@AdanVecindad - Diseñador grafico de los buenos
@LuisScript - programador tapatio
@ricardo_meza - activista de mozilla méxico (viva el software libre!!!)
@LuisAcoltzi - queretano y no comento mas, jajaja, siganlo y se divierten xD
@LauraDark - MUÑECA!!! activista de Tequila Valley con el maguey grabado en el corazon :-)
@eRolandoAq - otro regio a todo dar
@ScoutBuck - gadgetero de corazon
@letoloke - fotografo con grandes habilidades
@Infra52x - Cozumeleño aferrado a su treo y a windows...no acepta el cambio...jejeje
@Bumen - chilanga a todo dar
@lalcaraz - regio AppleFanBoy peeero, ama Windows Mobile...malooooo
@totopxn - cancunoso ing. telematico (ya casi...)
@Ceciliaaa - diseñadora grafica irapuatence
@Sew580i - desde SLP para el mundo...aunque no twittea mucho
@leomtxwebmaster - Cancunoso amante de su treo y de PalmOS, proximamente de WebOS

Uiii, no son todos, y agradesco a los que me sigen pero aun no los sigo, saben que contesto @Reply´s jejeje.

Gracias a los que me sigen, un saludo a los que sigo, y para que me sigan....yo soy @apedron

1 comentarios:

LauraDark dijo...

Usted también es un MUÑECO, que se ha ganado un lugar en mi corazón, neeeeeeta, sabe que se le quiere rete haaarto.

Además nos tatuaremos el maguey ambos dos!!!! =D

Abrazo!!