lunes, 10 de agosto de 2009

Como perder tu trabajo gracias a las redes sociales

Esto es el colmo! ya ni para mentar la madre de un trabajo uno puede usar las redes sociales!

Bueno, este es el caso: la chica de la foto dijo algo como esto:

"Oh por dio, odio mi trabajo!!! mi jefe es un pervertido que me hace hacer cosas idiotas solo para hacerme enojar"

A lo que el "jefe" le contesto:

"Hola chica de la foto, creo que se te olvido incluirme aqui?
En primera, no te culpes, en segunda has trabajado aqui por 5 meses y no te has dado cuenta que soy gay? No me paseo por la oficina como un rey pero no es exactamente un secreto que sea gay.........en dos semanas acaba tu periodo de prueba de 6 meses, no te molestes en venir mañana, dejare tu P45 en el correo, y puedes venir el dia que quieras a recojer las cosas que dejaste aqui. Y si...lo digo en serio"

ORALE!!! asi es como se pierde un trabajo usado Facebook!!!

Via Alt1040

2 comentarios:

TaYo dijo...

Por eso, si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada...

Cuper dijo...

Tio, traduce el texto bien, por dios!