martes, 31 de marzo de 2009

Personas que recomiendo seguir en twitter

Ya se que no es #FollowFridayEs pero me adelanto, o me atraso?? jajaja, solo he participado activamente en uno, yo como en 140 caracteres no me alcanza para todos les dejo una lista de a quien recomiendo seguir por experiencia personal:

@CesarSalazar - Tikkia!!!! jejeje
@dFect - Twirex....GRAAAWWWHHHH!!!!
@Crispolaris - se inicia en el mundo del Blogging con un futuro blog acerca de psicologia
@ulizes - diseñador grafico
@abitonix - diseñador con un blog de Amigo Imaginario
@alexdeleon - tengo un treo...cuidado...jajaja
@la_la_laura - vecinilla!!!
@nefmex - cancunoso orgulloso de ser gay...digno de admirar
@specktro - pinguino de OpenRadiux
@tehvlad - filosofo frustrado ¿?¿? jejejeje
@javo_chavez - armado con un blackberry....
@T_G_Cornholio - Alterego de Beavis (en ingles)
@edlimagno - estoy con PoderPDA
@MikeAlc - Diseñador regio
@Dyannah - queretana ¿desmadrosa? jejejeje (ntc...)
@DavidMendoza - otro queretano a toda madre
@Cicloid - otro queretano, jajaja, come, vive y sueña con lenguajes de programacion
@Juan_Pa - jajaja, si, es otro queretano, amante del arte y abogado del diablo xD
@oscb - otro queretano??? SI!!! jejeje
@ArgosBikeTech - otro abogado que le gusta el ciclismo
@Netwalker - fotografo queretano
@JoShUa_007 - amante de la buena musica 80'era
@TequilaValley - Web Oficial
@mPastrana - Colombiano que cree firmemente en los mexicanos (gracias!)
@caMorales - ingeniero...sin mas que decir...jajaja
@AdanVecindad - Diseñador grafico de los buenos
@LuisScript - programador tapatio
@ricardo_meza - activista de mozilla méxico (viva el software libre!!!)
@LuisAcoltzi - queretano y no comento mas, jajaja, siganlo y se divierten xD
@LauraDark - MUÑECA!!! activista de Tequila Valley con el maguey grabado en el corazon :-)
@eRolandoAq - otro regio a todo dar
@ScoutBuck - gadgetero de corazon
@letoloke - fotografo con grandes habilidades
@Infra52x - Cozumeleño aferrado a su treo y a windows...no acepta el cambio...jejeje
@Bumen - chilanga a todo dar
@lalcaraz - regio AppleFanBoy peeero, ama Windows Mobile...malooooo
@totopxn - cancunoso ing. telematico (ya casi...)
@Ceciliaaa - diseñadora grafica irapuatence
@Sew580i - desde SLP para el mundo...aunque no twittea mucho
@leomtxwebmaster - Cancunoso amante de su treo y de PalmOS, proximamente de WebOS

Uiii, no son todos, y agradesco a los que me sigen pero aun no los sigo, saben que contesto @Reply´s jejeje.

Gracias a los que me sigen, un saludo a los que sigo, y para que me sigan....yo soy @apedron

lunes, 30 de marzo de 2009

Installfest de firefox en UVM Lago De Guadalupe

A quien no le gusta firefox??? jajaja, el viernes 3 de Abril en la UVM Lago De Guadalupe habra un Installfest de Mozilla, aun no me confirman si sera abierto a todo el publico o no, pero nos daran una mesa donde estaremos apoyando el Software libre y ruleante. Muchas gracias a Ricardo Meza por la ayuda que esta brindando, y con que logre convenzer a una sola persona de que IE y Safari solo sirven para bajar FireFox y que el software libre es la ley...me sentire satisfecho.

Tequila Valley en UVM Lago De Guadalupe


Y COMO NO!!! el dia miercoles 1 de Abril a las 4.30pm habra una conferencia de Tequila Valley en la UVM Campus Lago De Guadalupe, habra varios ponentes, entre ellos....yo, jejeje, para los que gusten asistir estara abierto a todo publico.

Como siempre se agradece el apoyo a Tequila Valley y asi al mismo tiempo nosotros apoyamos a Tequila Valley...y como dijeron en BarCamp.....TODOS SOMOS TEQUILA VALLEY

jueves, 26 de marzo de 2009

Una de babosadas

Hola!!! jajaja, estamos de vuelta de nuevo, jaja, bueno, ya se que ha estado MUY descuidado, gracias al señor camacho que ha puesto unas cositas este blog no se ha enpolvado, pero bueno, los dejo con algo de humor que me mandaron por mail:





















Ahhh, y un saludo a Ana Maria, NO NOS OLVIDAMOS DE TI!!! en este blog recordamos a todos menos a los Trolls y Spamers xD jajaja

jueves, 12 de marzo de 2009

Tikkia en el hotel Marriott del DF #tqv

miércoles, 4 de marzo de 2009

Manchester United y los iPods

"Benditos iPods!!!"
Atte. Manchester United


Pues resulta que en el Manchester United usan iPods, wow!!...que novedad verdad?, aahh!!, pero lo que no se imaginan es como y para que, pues resulta que el tercer portero del Manchester, Ben Foster, logro detener un penalti gracias a un iPod, bueno, con la ayuda de un iPod.
Y no, el iPod no lo ayudo motivandolo con una cancion seleccionada al azar justo antes de ir a la porteria, mas bien la accion fue asi:
Resulta que justo antes del penalti en cuestion, y con el cual definieron el encuetro, el entrenador de porteros, Eric Steele, fue con el portero y llevaba su iPod (no supe si era touch o normal) y le enseño un video de como tiraban los penales los del equipo contrario (Tottenham) y en particular sobre un jugador, O'Hara, el entrenador le dijo que si este jugador tiraba, esperara un poco y luego se lanzara a la izquierda. Oh my god!!!...fue cierto, el portero cio el video, llego el momento del penalti que iba a tirar O'Hara e hizo lo mismo y pudo detener el penalti.

Aunque el propio Ben Foster reconoce que el iPod no hace milagros, (ah!, pero como ayuda!!!...jejeje), la tecnologia si lo ayudo en el estudio de su rival, en el propio campo de juego y a la hora de la verdad, muchos de estos videos los ven dias antes del partido, por lo que a la hora de la hora es muy probable que se olviden o recuerden vagamente el video, mas a un con la adrenalina de por medio, entonces, viendo nuevamente el video, recordo las acciones del equipo rival y zas!!!...detuvo el penalti.

Esto, a lo mejor no hubiera tenido mayor repercusion, pero resulta que el penalti en cuestion definio un partido que era una final, con lo cual el Manchester United sumo otro campeonato a la lista, y para acabarla, era la serie final de penaltis, o sea, el ultimo penalti de la serie con el que se definia todo....woooooww!!....que historia....

Saludos!!!

Via as.com

martes, 3 de marzo de 2009

¿Quieren uno?

Jajajajaja!!....nombre deveras!!!....pero como nos gusta gastarnolas a nosotros los mexicanos, bueno, no a todos, pero estos de Innova si que se volaron la barda....

Pues resulta, que leyendo mis feeds me econtre con la noticia de que hay algo mejor que un iPhone (ponte abusado Toño!!!...) y esto es nada mas y nada menos que el nuevo HiPhone!!!...asi es....asi como lo leyeron HiPhone. Ah!!..y se pronuncia "jaifone"...jajajajaja!!!

Digo, esta bien que se quieran colgar de la fama de otros pero de eso a usar fotos de un producto como el iPhone para promover el HiPhone, pues como que no va, en cuanto Apple se de cuenta, haber si no les meten una demanda, y es que en la pagina del producto claramente se ve que son imagenes de un iPhone real,, hasta se alcanzan a ver los iconos de la AppStore y iTunes. De plano que hay quer cara duras para hacer eso.

Hay algunas caracteristicas que siempre se hecharan de menos, como por ejemplo el poder usar doble SIM o simplemente que este completamente desbloqueado para usarse con cualquier compañia, GSM, claro esta, inlcuso el radio FM y señal de TV abierta, pero, Apple es Apple y un iPhone es un iPhone...(es que deveras, da coraje!!!)

Bueno, aqui les dejo el link, yo por eso no les compro nada a estos tipos, mi esposa a cada rato les quiere comprar cosas, pero la verdad, ni se me antoja....Ahhh!!...y todavia tienes oportunidad de hacer tu compra hasta en 12 meses.

Saludos!!! y abusados con las copias piratas!!!!....