jueves, 1 de marzo de 2007

Zonda MPTRZ



Bueno, creo que es un buen telefono, tiene las funciones basicas de un telefono hoy en dia, como son:

-Alarma
-Conversor de divisas
-Reloj mundial
-Calculadora
-Agenda
-Organizador
-SMS
-MMS
-Camara

Aunque el funcionamiento del telefono en si me parece algo lento, me gusto, por que es de pantalla tactil y hace el uso mas llamativo, la camara no toma malas fotos, bueno, en interiores las toma un poco amarillentas.

A la hora de escribir un SMS tienes que estar quietesito, por que el teclado virtual es muy pequeño y pulsas teclas que no son, tiene un metodo predictivo de texto, pero si la palabra que quieres escribir no esta en el diccionario del telfono la borra TODA, haciendote quitar y odiar ese modo de escritura disque "T9".

El reproductor mp3 es bueno, tiene dos interfaces, una al estilo iPod y otra mas fea, la de estilo iPod es como el control de un Shuffle.

La coneccion USB es buena, es 2.0, y aunque trae un adaptador de micro SD a SD no me gusta usarlo, ya que si le sacas la tarjeta y tienes un wallpaper personalisado (osea de los que no trae el telefono) se quita, o todo lo que tengas configuarado en el telefono que lo lea de la tarjeta se quita, no tiene memoria interna, o al menos eso creo yo.

La carencia de Bluethoot y/o Infrarrojo es algo que se extraña, ya que si algien te quiere pasar algo no puedes, tienes que usar la frase:
-Mandamelo por mail.

El reproductor de video tiene mis respetos, ya que tiene la modalidad de "full screen" o pantalla completa y la verdad es que tiene una resolucion impactante, casi como la del iPod 5G, saben que esas pantallas dan una resolucion de 640 x 480, que es algo bueno.

Los auriculares...son...normales, no digo que son como unos Sony o tampoco como unos de a $5 el par, pero dan buen sonido, se asemeja al que dan los del PSP.

No tiene temas configurables, solo 2, uno con un patron de color azul y otro con el patron Rojo+Negro (se ve chido!).

No tiene la opcion de instalarle nuevas aplicaciones Java, es mas, creo que ni Java son los juegos que trae, pero son entretenidos, luego llego al limite como con el iPod y les pongo el video.

La bateria dura bastante, en modo de espera me ha durado 3 dias y eso hasta que me empezo a molestar con "bateria baja, recarge" y aun asi no entiendo por que trae 2 baterias cuando lo compras, y no lo empacaron mal, por que en el empaque decia que traia dos baterias!, el tiempo de carga total tambien es bueno, en menos de 1 hora tienes la pila totalmente recargada.
Creo que es todo lo que tengo que decir de ese telefono.


Conclusion: es un muy buen telefono apesar de que el uso sea algo lento a la hora de introducir datos o moverse por el menu. ah si, y solo trae un stilus.

Todas las fotos en Flickr (pasense por hay)

2 comentarios:

KuBaNo dijo...

Buena reseña de tu tel, es bueno pero ....... donde esta el teclado numerico, como voy a marcar si se supone que es telefono, explicaste todo menos lo de las llamadas

Anónimo dijo...

jajajaja....Kubano tiene razón....pero bueno, ahora un cel tiene más funciones que solo llamar, así que esta bien que nos expliques todo eso, por si nos interesa comprarlos o algo asi.