sábado, 25 de agosto de 2007

ZunePhone


Microsoft va a lanzar una competencia para el iPhone, pero al parecer tambien sera un fracaso como el Zune, por cierto, mientras escribo esto se me ocurrio que por que burlarnos de microfot si la mayoria de nosotros usamos Windows, y si ya se que diran que "hay no es cierto, yo tengo una mac", pero en Google analytics dice que al menos lo que visitan Zodz menos del %2 usan Mac, bueno, dejemos esto para luego y espero que les guste el video.

Via Xataka
Video YouTube

2 comentarios:

Carlos Camacho dijo...

jajajaja...jjijij...jajajaja....
no mams....

esta muy bueno...

sorry no lo habia visto...hasta hoy tuve chance de verlo....

jajajajajajajajajajaja....... ay wey....
hasta me hiciste llorar de la risa....jajajajajajajajajajjajaja

El Toño dijo...

a mi lo que me da mas risa el cuando de queda sin bateria e imprime, solo le falta la pantalla azul, eso seria genial!!!!


SALUDOS!!!