miércoles, 23 de enero de 2008

Guitar Hero III

Pues acabo de instalarle el Guitar Hero III a mi iPod Touch y aqui voy a tratar de explicarles como hacerle.





Veamos...primero, no se trata de Guitar Hero III como tal, es una especie de parche que se le instala a un juego que se llama Tap Tap Revolution, el juego lo pueden instalar desde el installer y el proceso no tiene nada fuera de lo normal.

Actualizacion Importante:
28-Enero-2008

Por motivos de seguridad en tu iPod Touch, no instales esta fuente, se ha detectado que alguna de las fuentes que se instalan contienen VIRUS, aclaro que no tenia reportes de este problema, y todavia no sabemos como se realiza la infeccion.
Recomendamos ampliamente, si es que ya la instalaste en tu touch, desinsatalarla lo mas pronto posible a fin de evitar una infeccion.
Disculpa las molestias que esto pudiera ocasionarte, pero de verdad que no tenia reportes de este problema....

Despues de que hayas instalado el TTR (Tap Tap Revolution), hay que agregar una fuente o source al installer, esta fuente es peculiar y diferente a las normalitas, les explico por que.
La fuente es:
blazecompany.googlepages/blaze.xml

Cuando la agregas, primero te aparece una categoria mas en la seccion de Install, dentro del Installer, una categoria que se llama: Blazer Company.
Hasta aqui todavia no puedes encontrar el Guitar Hero III, dentro de esta categoria, hay mas fuentes o sources, buscamos una que se llama Blazer Softwares y la instalamos.



Ahora si, ya cuando instalaste esa fuente, te van a aparecer hartas bastantes categorias en la seccion de Install, y ahora si...buscas en la opcion "All Packages" y buscas en la letra "G" el guitar Hero III y lo instalas y listo!!!....ya tienes el "tema" del Guitar Hero III.

Bueno, dentro de todas las categorias que se instala, hay una que se llama "TTR Songs-jaVIER!". En esa categoria hay varias canciones que un tipo a hecho, esta chidas...ya probe algunas y la dificultad esta buena, y ademas anuncia que pronto estara agregando mas canciones...asi que tambien, cheken seguido esa categoria.

Bueno, si no fui muy claro o de plano no me entendieron...aqui les deje un video de you tube donde otro tipo explica como agregar la fuente...ya agregada...pues nada mas buscan el Guitar Hero y listo...!!...



Ah!!!...cualquier duda, sugerencia o comentario...ps ya saben, dejenlo en los comentarios y ahi les respondo...
Saludos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eii no0 me aaece l karpetha

k puedo0 hacer

Anónimo dijo...

eii no0 me aparece la karpethe

despues de añadiir

la ko0sa esa k dijizthe

k puedo0 hacer

Anónimo dijo...

Hey your website is nice
Have a look at that cool emo song:
http://tinyurl.com/75993v