jueves, 3 de abril de 2008

FireFox 3 Beta 5

Antes que nada, una disculpota por tener tan abandonado el blog, pero es que el trabajo se puso bien ruda la situacion y no habia tenido chance de publicar...Pero ya he vuelto a las andadas!!!...asi que....comenzamos!!!...

Empiezo con una noticia que me emociona, ya que se trata de mi navegador de internet favorito, FireFox, y se acaba de publicar la quinta y última beta de Firefox 3, tras la cual se publicarán ya las versiones candidatas que nos acercarán mucho a la versión final.

Firefox 3 Beta 5 incluye más de 750 cambios desde la anterior beta, mejorando la estabilidad y la compatibilidad con la web. Proporciona mejoras en la interfaz de usuario y es la versión más rápida de Firefox hasta el momento.

  • Se han mejorado los iconos y la integración en las tres plataformas principales (Windows, GNU/Linux y Mac OSX), añadiendo nuevos iconos para adaptarse a la apariencia nativa de cada uno.
  • Se ha mejorado el catálogo (gestor de historial y marcadores) para permitir realizar copias de seguridad más fáciles.
  • Mejoras en el motor de Javascript, permitiendo una carga más rápida de páginas que hacen uso de esta tecnología (como Gmail).
  • Mejoras en las conexiones: Firefox beta 5 ha mejorado las conexiones paralelas, aumentando el número de conexiones simultáneas globales y por servidor.

De verdad que es mi navegador favorito...he cambiado de laptop tres veces, y gracias a la portabilidad de firefox, he podido mantener TODOS mis bookmarks y TODOS mis complementos en cada cambio de laptop...grandioso...

Bueno, ahi les dejo el dato....Saludos!!!

Via Mozilla Hispano

0 comentarios: