lunes, 7 de julio de 2008

Homero Simpson

Homero Simpson...aaahhh!!!...de grande quiero ser como el!!!...y para muestra un boton...He aqui las mejores fraces de Homero Simpson:

  • ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
  • Hijos, lo intentaron al máximo y fracasaron. La lección es: no intentarlo nunca.
  • ¡Bart, con $10.000 seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡amor!
  • Sólo porque no me importe no significa que no entienda. (Mi favorita!!!)
  • Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.(esta tambien es muy buena!!!...jajaja)
  • Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
  • Bueno, es la una de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
  • Quizá, sólo por una vez, alguien me llame “Señor” sin añadir “Está usted haciendo una escenita”.
  • Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?
  • ¿Saben hijos?, un reactor nuclear es como una mujer. Sólo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
  • ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
  • Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino ¡cuánto te emborrachas!

Genial el Homero como siempre!!!...jajajajajajaja!!!...

Saludos!!!

Via 1de3

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito....ujuuuuuuuuu !!!!!!