viernes, 22 de agosto de 2008

Y asi quieren que estudien???

Algunas universidades de US ofreceran un iPod Touch o iPhone a estudiantes de nuevo ingreso, DONDE ME APUNTO!!! jejeje

El proposito es que cargen con el aparato tooodo el dia y permanescan conectados al internet y asi recibir correos donde les avisen que se cancela una clase o recordarles de hacer la tarea o algo asi.

Tambien quieren incluir programas con Geolocalizacion para saber donde andas si te vuelas una clase o para que al pasar por algun determinado punto de un museo o algo asi, recibas un video, imagen, texto o algo que te ayude a obtener mas conocimientos.

Ojala en mi escuela hizieran eso, jejeje

Via Applesfera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me recuerda lo que los hijos de la ch.... del Tec de Monterrey rectoria zona centro hicieron: Les dieron Blackberrys a los inútiles (no todos) de los Campus de Ciudad de México y Santa Fe (puro niñeto fresa hijo de papi) y no a los del Campus Estado de México, nosotros somos el mejor campus de esta zona, no es JUSTO!!!! ESO ES VIL Y PURA DISCRIMINACIÓN!!!!
AH! sorry, tenía que descargar mi furia!

FelixIncauto dijo...

Lo malo de encontrarse en un pais tercer mundista... pero dejando a un lado el pesimismo, creo que es un poco comprometedor que a uno lo esten monitoreando todo el día... y aun así siempre habra maneras para modificar estos aparatos.