domingo, 12 de octubre de 2008

Mi experiencia para el cambio del adaptador de corriente del iPhone 3G

Malditos puercos!!! es lo unico que dire, hoy fui a cambiar la cosa esa, a mi no me dio problemas nunca, pero no valla a serla de a malas, y pss bueno.

Empezando por que me la hizieron de toz por que la linea no esta a mi nombre, luego, ya que me lo iban a cambiar...prestame tu iPhone... LO REVISARON COMO SI LO QUE ESTUBIERA MAL FUERA EL TELEFONO!!!! y luego, jajaja, lo mas gracioso, la tipa esta le puso en los detalles de recepcion del equipo....display rayado....jajajajajaja, vieja babosa!!! es casi imposible rayar la pantalla de un iPhone o un iPod touch, pero bueno

30 minutos esperando sin iPhone, sin cargador y aburrido en la maldita ventanilla

Cuando por fin salieron, nos hizieron firmar 6 hojas!!! que pedo con esos tipos, y ya me dieron el cargador y sali "feliz".

Ahh pero linda sorpresota que me lleve....los muy hijos de la chingada estubieron jugando con mi telefono!!! me lo regresaron y cuando se los di tenia 3 mails sin leer, lo dejaron son 2, osea, leyeron mi correo los cabrones!!! y para acabarla de chingar....borraron la pista que ya habia dibujado en LineRider...

Digo, la pista que!!! pero leer correos ajenos es un delito segun yo, no estoy seguro, lastima que me di cuenta ya despues de las 7pm que habian cerrado (llege 6.20pm al CAC) pero mañana el encargado de ese CAC me va a escuchar el pendejo/a

Bueno, si van a que les cambien el adaptador mis consejos son:

Tiempo, no salgan en su hora de comida, la perderan
Lleven toooodos los papeles que les dieron cuando contrataron el telefono
Si les piden su telefono no dejen que se lo lleven, si acaso le revisaran el exterior, pero no tienen ni por que tocar un boton del mismo

Suerte con su cambio de adaptador si es que lo van a realizar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huyyyyy.......ahora si esta encamionado el toño.......

Ah....pero NO APRENDES !!!!!!!

Telhell y Nacaifon juntos..........

Si cada uno de ellos por separado es lo peor que puede existir......ahora imaginatelos JUNTOS !!!!!!!

Mientras mas conozco al iphone y a telcel.......MAS QUIERO A MI TREO Y A IUSACELL

Y salio verso sin esfuerzo..... :P

El Toño dijo...

jajaja, yo amo a mi iphone, pero me cagan los de telcel, los odio a morir!!! jejeje

y el treo...mmmm...veremos dijo un ciego... jejeje, iusacell hasta el momento me agrada...

Hsilamot dijo...

nadie de los que conozco compró iPhone, es un gastadero y además su atención sucks

Ahi cuentas como te va en tu reclamo mañana