lunes, 9 de febrero de 2009

Aumento de precios en el iPhone 3G

BUUU!!! que mal por telcel...el costo del iPhone 3G en mexico ha aumentado considerablemente, mientras que el costo si lo sacas con plan sige siendo el mismo, tiene su ventaja, al parecer bajaron los precios de plan de datos por dia, aqui los nuevos costos:

iPhone3G 8GB: $9,989.00
iPhone3G 16Gb: $11,599.00

A mi se me hace una tremenda exageracion por parte de telcel cobrar $11,500 pesos por un celular, si es uno MUY bueno, pero creo que puedes conseguirlo en otro lado a menos precio, o incluo en el mismo telcel uno mejor a menos precio, pero bueno, en contraste aqui los precios de la coneccion 3G ilimitada por pre-pago:

1 dia BAT1 $49
2 dias BAT2 $79
7 dias BAT7 $199
15 dias BAT15 $349
30 dias BAT30 $649


Asi como esta la situacion aqui en mexico...creo que pocos se animaran a comprar un iPhone en amigo kit o sacar planes de internet por prepago...

Via Appleweblog

2 comentarios:

Wolfcat dijo...

Interesante el tema amigo, sería bueno que te des una vuelta por los foros de publispain ya que hay cosas afines, podrías participar así como yo alguna vez lo hice. Sigue adelante y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Niza puesto.
Realmente creo que esto es uno de los mejores teléfonos celulares de todos. Aquí en España podemos encontrar los dispositivos con un muy buen precio. Otra alternativa es comprar a través de subasta. He encontrado un sitio que está muy fresco http://subastadeiphone.rg3.net
Bueno, ¿y qué!
Abraços!