lunes, 6 de abril de 2009

GeekBreakers Peña de Bernal Abril 2009

SALVE OH! DIOS DEL MONTE!!! que nos dejo salir de peña vivos a todos, a unos medio muertos, otros crudos y todos salimos como si hubieramos dormido sobre piedras, un momento…DORMIMOS SOBRE PIEDRAS!!! jajaja.

DSCN0072

Luego uuuf, hubieran visto a una bola de Geeks intentando encender una fogata, jajaja, tuvimos que ofrecer el alma de silicio de un procesador al dios del fuego para que iluminara y calentara nuestra noche, lo mejor…acepto el alma y nos dejo el cuerpo INTACTO, y juro que despues de poner el procesador…NO SE APAGO LA FOGATA!!!

4816369

Despues de la fogata encendida transcurrio “normal” la noche, yo no mentire, me fui a dormir temprano por que ya andaba medio flamas y no queria hacer el ridiculo, jajaja, cuando senti que se me trababa la lengua dije…buenas noches, jajaja, aunque Hyde brinco sobre de mi unas horas depues, pero no iba para hacer lo que piensan, ya estaba comprometido para la noche con Boxbyte:

DSCN0105

Hombre, que en la noche no dejaban dormir!!! entre los ronquidos de campeon y lo que hacian Hyde y Boxbyte…ni descanzamos, jajaja. bueno, esto fue un pequeño review, uno mas completo en http://laurahoyos.com y el resto de las fotos en http://www.flickr.com/photos/zodzvtm/sets/72157616446390268/

0 comentarios: