lunes, 17 de agosto de 2009

Si manejas POR FAVOR no manden mensajes de texto


Impactante video que me acabo de encontrar en RegioBlogs.....la verdad me dejo sin palabras, por favor...NO USEN EL MALDITO TELEFONO SI VAN MANEJANDO!!! en serio, no solo se comprometen ustedes....comprometen muchas vidas por mas exagerado que suene.

En todo caso que sea completamente necesario usar el telfono...facil....pongan sus intermitentes y orillense...no se arriesgen ni arriesgen a los demas.

Via RegioBlogs (su twitter aca)
Video YouTube

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desgraciadamente esto es algo que pasa muy a menudo. Sin ir más lejos, hace poco decidimos ir de camping un fin de semana con unos amigos.
A mitad de camino, el que coducía de repente suelta las manos del volante y se pone a buscar en su talega.
Con una estúpida sonrisa me mira y me dice, "Esto lleva años de práctica", curioso que lo diga alguien que aún tiene la L pegada al parabrisas trasero.
Después de interminables segundos de buscar, saca papel de fumar y tabaco y, no contendo con la azaña decide sujetar el volante con las rodillas y liarse el cigarro.
Además de triste me parece que este tipo de personas son las más egoístas del mundo, ya que juegan con lo único que no deberían jugar jamás: la vida de los demás... sin embargo, ellos "controlan".

ecu citrien dijo...

Directo a la yugular. Son fuertes de ver pero conciencian.