miércoles, 17 de octubre de 2007

Kit de desarrollo de aplicaciones VS aplicaciones "ilegales" de iPod Touch / iPhone

Hace rato mientras estaba en mis cosas se me ocurrio que si te compras un iPod Touch o un iPhone...¿te esperarias a que Apple lanze su Kit de desarrollo de aplicaciones o te atreverias a instalar aplicaciones "ilegales"?
Creo que asi de la nada seria facil para muchos contestar "ohh si, yo le meteria aplicaciones de las que hay ahorita" pero piensalo dos veces, que si haces eso pierdes tu garantia, pero tendrias la ventaja que adelantarte unos 3 o 4 meses en lo que se lanzan de manera "oficial", creo que habria que arriesgarze bajando primero el Firmware que trae originalmente el iPod / iPhone de tal manera que si queda como pizapapeles de 4 mil pesos lo puedas usar de nuevo, si algien se anima que avise haber como le fue.

Foto Flickr

0 comentarios: