viernes, 16 de noviembre de 2007

iPod Touch

Ja, primero disculpas por que la unica camara que tengo es la de mi telefono y no tengo el cable aqui, pero en cuanto pueda les pongo las fotos, bueno, el dia de hoy compre un iPod Touch de 8Gb, y como es de ley le hice el famoso JailBreak incluso antes de meterle musica o algo asi, las aplicaciones que le he instalado son:

-Apollo: Un cliente de mensajeria instantanea compatible con MSN messenger
-Tiempo: La que viene en el iPhone
-Terminal: Algo asi como MS-Dos
-Installer: DE LEY!!!
-Sketches: Para los ratos de hocio
-Mail: La que viene en el iPhone
-Notas: Tambien las del iPhone
-To Do List: Una lista de pendientes
-Maps: Tambien es la del iPhone

Mi primer punto de vista cuando lo saque fue: Es MUY delgado, cuando lo prendi y pude ver la verdadera resolucion de la pantalla me quede asombrado, no es nada comparada con los videos que se ven en internet, lo facil que fue hacer el JailBreak me sorprendio, lo unico que hize fue en el navegador Safari ir a http://jailbreakme.com y hasta abajo viene un enlace que dice Install Installer.app y ya, te manda al menu y te pone un mensaje de descargando---instalando y luego se reinicia y ya puedes gozar del Installer. yo creo que el lunes o martes ya les pongo un review de como se comporta con la musica, etc...

1 comentarios:

totopxn dijo...

no mames!!!!!!
yo quiero el mio caon!
...aunque primerlo le compraría el stereo al chevy, pero aún asi. QUe chingon. Esperamos fotos y un super review toño!
Suerte