lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi desayuno de hoy

Torta de tamal de mole + Atole de chocolate + Cigarro = GLORIA NENA!!! jajaja

3 comentarios:

totopxn dijo...

no...
noooo MAMES!!!!!!!!!!1

wey, eso es la neta, con el frio de la mañana y la pinche chamarrota. ir a la esquina a comprar tu tamal y tu atole. Vergas, aqui no hay eso wey :'( (lloro)
jajaja

Saludos man. suerte y siguele asi.

El Toño dijo...

jajaja, en realidad esperaba el autobus de la escuela, me dio hambre, nunca dejo mis cigarros, asi que habia un tamalero, cigarros GLORIA!!!

Maya dijo...

JAJAJAJAJA, BABY!!!! pero mejor una torta de tamal verde o de dulce!!!!
Besitos!!!