martes, 3 de marzo de 2009

¿Quieren uno?

Jajajajaja!!....nombre deveras!!!....pero como nos gusta gastarnolas a nosotros los mexicanos, bueno, no a todos, pero estos de Innova si que se volaron la barda....

Pues resulta, que leyendo mis feeds me econtre con la noticia de que hay algo mejor que un iPhone (ponte abusado Toño!!!...) y esto es nada mas y nada menos que el nuevo HiPhone!!!...asi es....asi como lo leyeron HiPhone. Ah!!..y se pronuncia "jaifone"...jajajajaja!!!

Digo, esta bien que se quieran colgar de la fama de otros pero de eso a usar fotos de un producto como el iPhone para promover el HiPhone, pues como que no va, en cuanto Apple se de cuenta, haber si no les meten una demanda, y es que en la pagina del producto claramente se ve que son imagenes de un iPhone real,, hasta se alcanzan a ver los iconos de la AppStore y iTunes. De plano que hay quer cara duras para hacer eso.

Hay algunas caracteristicas que siempre se hecharan de menos, como por ejemplo el poder usar doble SIM o simplemente que este completamente desbloqueado para usarse con cualquier compañia, GSM, claro esta, inlcuso el radio FM y señal de TV abierta, pero, Apple es Apple y un iPhone es un iPhone...(es que deveras, da coraje!!!)

Bueno, aqui les dejo el link, yo por eso no les compro nada a estos tipos, mi esposa a cada rato les quiere comprar cosas, pero la verdad, ni se me antoja....Ahhh!!...y todavia tienes oportunidad de hacer tu compra hasta en 12 meses.

Saludos!!! y abusados con las copias piratas!!!!....

0 comentarios: