jueves, 26 de abril de 2007

Set de fotos de mi DS lite

Aqui esta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches baby... para que quieres uno si ya tienes el ds para que quieres el lite?? alla tu....

El Toño dijo...

yo no lo pedi!!! me lo regalaron!!! si me hubiera tocado escojer lo hubiera agarrado en Rosa, pero en negro me he dado cuenta que se va mas chido.

Carlos Camacho dijo...

propongo una cosa.......como Toño no pidio el DS que le regalaron............
pos que lo rife!!!!....o que se invente otro concursillo y que el premio sea el DS viejito...o ya si se quiere ver bien generoso....pos que sea el nuevo....
como ves??????.........

jejejejeje

El Toño dijo...

oye, te juro que no es mala idea, pero te invito a que veas en las fotos el mal estado en el que esta, lo pensare seriamente, por que no me parece mala idea rifarlo con otro concurso de comentarios, yo les aviso!!!

Anónimo dijo...

no creo que este tan dañado, hasta donde yo me acuerdo nos matabas si te los rayabamos tantito cuando jugabamos en la school!!
saluditos!!!

El Toño dijo...

ese era el PSP!! que por cierto no sirve!! y no fue mi culpa, yo estaba jugando tranquilo y el joystick se le boto, pero el tipo que me lo va a arreglar no ha llevado la pieza, pero el DS desde que te conoci ya lo tenia 1/2 madreadon