jueves, 12 de abril de 2007

YouTube TV???

Bueno, no tanto asi, es algo asi como un Set Top Box que yo la verdad desconocia su significado hasta hace unos momentos y significa:
-Caja que se conecta al televisor.
Bueno, la noticia en verdad no me impacta mucho, por que se que esa cosa o solo llega al mercado asiatico o al estadounidense, pero bueno, lo que me tiene "botado" de la risa, por no decir otra cosa, es parte de el post de FayerWayer que dice algo asi:

[...]vender un “cacharrito” conectado a internet y al televisor para poder sintonizar a Edgar desde la comodidad de tu sofá[...]

No estoy mu seguro de donde es la pag, creo que es chilena, pero edgar ha llegado hasta los rincones donde no tienen iternet!!!, bueno, regresando al tema de la cosa esa como apple TV, es solo un rumor, ya que mucha gente estoy seguro de que no lo compraria, miren, si tienes un PS3 en tu casa, esa cosa tiene navegador de internet, si tienes una Wii, tambien lo tiene, que por cierto, acaban de actualizarlo, el viernes les pongo el video, o en su defecto, muchas personas tienen computadoras conectadas al centro de entretenimiento casero, o algo asi como lo que es el Windows Media Center Edition, pero bueno, la interrogante es...

Tu comprarias un aparato basado en el concepto de Apple TV pero creado por YouTube y Google???


Via FayerWayer

0 comentarios: