miércoles, 9 de mayo de 2007

Command & Conquer 3 : Tiberium Wars


C&C 3, lo mas seguro es que la mayoría de ustedes gamers lo conozca, lo hayan jugado o por lo menos hayan oído leyendas de el.

Red Alert, el C&C mas famoso de la historia, fue un juego mítico ya que fue el único de la época que pudo hacerle frente a Starcraft, aunque a mi parecer Starcraft es muy superior, seguro alguno de ustedes piense totalmente lo contrario.

Pero bueno en este momento no nos interesa Red Alert, sino Tiberium Wars; apenas llevo 2 semanas con este juego y a pesar de que solo lo puedo jugar en “Very Low”(Por las limitaciones de mi supercomputadora y por que no tengo un F*ckin’ Xbox 360) este juego, la verdad, es digno de admirarse.

Esta formula que usa C&C 3, a mi parecer, es la formula que debe tener cada juego que existe en el mercado.

- Excelentes Gráficos

- Modo de Juego muy fluido

- Razas Balanceadas

- Controles Intuitivos

- Excelente Historia

o Se ve que EA le invirtió mucho varo a este punto en especial, ya que todos los videos del juego están en HD y los personajes principales actúan muy bien.

- Cualquier pobre (como yo) puede jugarlo. Claro no puedo jugarlo en Ultra High como me gustaría pero después de un tiempo y lo mas importante, un poco de resignación, te acostumbras y lo disfrutas un chingo.

- Puedes jugar Online (Tal ves este punto sobre, pero no esta de mas mencionarlo)

El único contra que le veo es que al venir en un DVD de doble capa, ocupa casi 6GB la instalación. Pero no hay problema, solo desinstalen WoW y listo (Perdón Dios por lo que acabo de decir)

Y para los que dijeron, yo soy linuxero y me vale verga la vida, pues no te frustres, C&C 3 :TW corre en Cedega, no muy bien, pero corre!.

Aquí les dejo este muy buen titulo para que lo chequen, tal ves no sean fans de los juegos RTS, pero pueden hacer lo que hace un cuate que es medio pendejo pero bueno que le podemos hacer. Lo instalo por que le gustaron muchos las graficas y le presta su compu a otro cuate y lo ve jugar.

Podrá sonar raro pero yo veo a ese wey que se divierte bastante, cuestión de gustos.

0 comentarios: