viernes, 25 de mayo de 2007

El meme del metrosexual

Me he tomado este meme de RuFadas.com, ya que creo que tiene una duda existencia de que es en realidad un meme, la verdad es que yo tambien, no tengo idea de que significa esa palabra, solo se que son como una serie de preguntas que corren por el internet y caen en miles de blogs, este es uno, y aqui esta:

1.-Al afeitarte preparas tu cara antes? la cuidas despues? te afeitas a diario?
Me he resurado una vez en mi vida, y ya me hace falta, y no, solo con jabon neutro.

2.-Te hidratas a menudo? que tipo de crema utilizas?
Mmm, es raro que me ponga crema corporal, o de manos o de cara, es que son muy grasosas, y no me gusta.

3.-Que piensas de los perfumes masculinos? los usas?
Pues la verdad es que si, todos los dias me pongo un poco de locion en el cuello, la que mas me gusta es la Hugo Boss Number One.

4.-Te has depilado alguna vez?
Por mi voluntad, no, pero en el Block de la romana, desde etiquetas para las fajillas (esas duelen!!!) hasta cera liquida.

5.-Como cuidas tu pelo? Cambias de peinado? lo haz teñido?
Pues yo no soy mucho de cambiar de peinado, de hecho me los estoy dejando crecer, y asi que digas cuidar, pues no, cuquier champú es bueno, y no, no lo he teñido aun.

6.-Te das masajes a menudo?
Si, de hecho vivo en el Spa, obio no, solo como 3 veces en mi vida me he dado un masaje.

7.-Haces ejercicio para poder marcar abdominales?
...........................

8.-Te has hecho pedicure?
No.

9.-Cuidas tu ropa para estar a la ultima tendencia?
Me da lo mismo, si a mi me gusta lo compro, y no me importa lo que diga la gente.

10.-Te gusta cocinar?
La verdad es que si, y cualquiera puede decir que sabe hacer hot-cakes, pero como los mios....NINGUNOS!!! neta, no seran redondos, pero saben deliciosos, sin necesidad de mermelada, ni mantequilla ni nada.


Pues creo que no soy metrosexual, segun esto.

Via RuFadas

Por cierto, si lo toman adelante.

0 comentarios: