martes, 18 de marzo de 2008

Xbox 360 HD-DVD

Van a decir que hay voy de presumido de nuevo, jijiji, bueno, ahora que compre el Guitar Hero vi en HD-DVD del 360 en $600 pesos!!! ya se sabia que como es un formato casi muerto bajo a $50 dolares, pero no crei que llegara la rebaja a mexico, asi que me di por vencido, pero cuando vi esa oferta no lo pense, se que es un formato muerto, pero $600 pesos!!! diganme como podria resistirme a esa oferta!!! saben que soy compulsivo a la hora de los videojuegos, bueno, mi TV no es HDTV, pero soporta video por componentes entrelasados, y la diferencia de menos con un DVD y la peli de Batman Inicio en HD-DVD es algo notoria, no me gusto que el menu fuera dentro de la pelicula todo el tiempo, al inicio de la pelicula te dicen que es mas facil todo, pero yo me siento como que si no hubiera empezado la pelicula si no veo un menu al inicio, bueno aqui mas fotos

0 comentarios: