lunes, 12 de enero de 2009

Aloha???

HEY!!! estamos de regreso! ricas vacaciones de mas de un mes que nos dimos por aqui....y que ha pasado???

bueno, abrieron la tienda de Best Buy mexico, que por suerte me queda a 10 minutos de casa, y para estrenar...fui y me compre una Acer Aspire One, que para mala suerte a las 2 semanas de tenerla...se le volo el BIOS, y los de Geek Squad no son muy listos, dicen que fue la RAM, pero no creo...

bueno, que mas...entramos al 2009, creo que todos (y espero) no la pasamos bien en navidad y año nuevo, que mas...

mmm, La Keynote de apple estuvo de la prrrt, y las netbooks ganan popularidad y terreno sobre otro tipo de computadoras portatiles.

bueno, el punto es que zodz esta de vuelta y venimos recargados para este 2009, espero los que nos visitaban antes se den cuenta que zodz esta de regreso con nuevas cosas, esperemos tener el rediseño pronto para llegar con nueva imagen en este 2009...solo queda algo mas por decir...

ZODZ ESTA DE VUELTA!!! FELIZ 2009!!!

0 comentarios: