martes, 20 de enero de 2009

Firmware 2.3 para el iPhone

AL PARECER OSEA SOLO RUMOR!!!

Segun dicen para finales de este mes se liberara la version 2.3 de OS mobile para iPhone/iPod Touch, la cual incluira lo siguiente...

-iChat
-Push
-Opcion para cambiar temas de color (YEAH!!!)
-No mas autocorreccion
-Otras mejoras y correccion de errores

Lo que no me agrada es eso de que ya no habra autocorrecion...para mi la autocorrecion automotica es uno de los mas grandes errores en el OS del iPhone, ojala no sea asi como lo cuentan.

Via Appleweblog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el firmware 2.2 y ya puedes eliminar la autocorreccion... checalo en tu iphone

El Toño dijo...

@anonimo si, yo tambien lo tengo en la 2.2, pero la cuestion es que al parecer el en firmware que viene quitaran esa opcion de desactivarlo

SALUDOS!