viernes, 23 de marzo de 2007

Worales!! Zodz en otra Web!!!

Se que a muchos seguro les da lo mismo, pero al menos yo me senti feliz al saber que en No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado sacaron una noticia de aqui, la del conejo, me siento feliz, por que es una web que todos los dias leo, para ver mas de cerca denle click a la imagen y vean donde dice Visto en Zodz gracias a Juan Chanclas.
Pues si muchas gracias Juan Chanclas!! neta! me has hecho feliz! tambien todos los que leen y comentan en Zodz me hacen feliz!! feliz feliz feliz feliz!! todo me parece feliz!!, jajaja, que pendejo!!!

Link Zodz en No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado

2 comentarios:

Juan Chanclas dijo...

jajaj de nada compa :P al menos ademas de los conejitos salvados tambien tu estas feliz xD

Anónimo dijo...

jajajajaja....baby...que bueno que seas feliz....pendejo'...eso tu lo sabras (a mi también me gusta mucho esa página^.^)
saluditos!!