miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hijo de la gran mierda


No soy fan de la politica ni amante de mi pais, pero neta que cuando insultan a mis paisanos A MI FAMILIA y a los compas me enoja, bueno, vean el video y enojense, bueno, si es que su pais les importa y les interesa que nos llamen "algo" y no alguien veanlo.

Via Las cronicas de carlos camacho
Video YouTube

5 comentarios:

Carlos Camacho dijo...

chale mi maicol.....como ke si te enojaste....jejejej...

Digo....yo tambien pero no tanto...y como digo...hay muchas cosas ke estan y dice de mas...mucha burla a FCH y a mexico...ke tambien esta de mas...

pero si hay dos ke tres puntos ke si vale la pena rescatar....

en fin!!!....
cuestion de opiniones...y gustos...y tendencias politicas...

saludos!!!...jejeje...

y ya no te enojes!!!.....

Anónimo dijo...

Yo si estoy contigo........haces bien....mendigo mono cilindrero de la television gabacha.

Además, esta mal informado.......deja mas lana la droga que les enviamos, que la lana que nos envian nuestros paisanos.

El Toño dijo...

jajaja, mono cilindrero, tienes razon con lo de la droga, como dice la rola de molotov: "aun que nos hagan la fama de que somos vendedores de la droga que sembramos, ustedes son consumidores..."

Anónimo dijo...

PINCHE GRINGO DE MIERDA!!!!!!!
Yo si me encabrone!! Ese país es más mierda que el nuestro: ellos consumen toda la droga de Sudamérica y México; sus presidentes siempre andan en escándalos sexuales o de ese tipo; en las universidades no falta el maniaco asesino; y hacen guerra solo para bajar los precios del petróleo!!! Que miren la paja dentro de su propio ojo antes que en el ajeno!!!

Hsilamot dijo...

No es posible decir que no este mintiendo, dice muchas verdades, lo que en realidad creo que nos molesta a todos, es su forma de decirlas, de una forma despectiva y más ofensiva que informativa.