domingo, 11 de febrero de 2007

Mujeres que conducen...

Por favor hombres, cuando una mujer les diga:
-Dejame condicir, anda lo hare bien esta vez.
DIGAN NO!!! vean lo que les puede pasar si las dejan conducir!

#10: lodo en las chanclas

#9: una curva...algo cerrada

#8: una curva muy cerrada!!!

#7: cuidado con el tren!!!

#6: aprendiendo a estacionarse

#5: pense que si cabia oficial!

#4: no no no!! si queria pagar!

#3: ahh! apoco no subian carros al barco?

#2: Necesito refuersos: me he atorado en pavimento fresco!

#1: apoco no se ve mas "fashion" mi casco al reves?

Asi que ya saben...dejenlas conducir bajo su riezgo!!!

Via RuFadas

PD: disculpen a todas las damas que leen este blog!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si,si disculpen...¬.¬ baby.... solo hago eso en los videojuegos...
besitos!!!

Leo dijo...

Desgraciadamente NO es leyenda urbana :S

Anónimo dijo...

miren que los hombres manejan peor!!! y hay mas accidentes por causas masculinas que femeninas!!

El Toño dijo...

Mira no es mal pedo pero neta que las mujeres son 1/2 mensas para manejar, y no es que solo yo lo diga, preguntale a quien quieras (hombre) y te dira eso. por que cres que las mujeres no son taxistas ni microbuseras? por que todos se le meten a una mujer! (en el buen sentido)

Anónimo dijo...

disculpame pero yo si he visto mujeres taxistas, camioneras y traileras!!!! y no manejan tan mal!!!

El Toño dijo...

pues si, solo se ven cuando una mujer esta dormida :p , lo siento ana, pero desgraciadamente (y me duele!) las mujeres no manejan tan bien como un hombre, cuando has visto a una mujer en un autodromo? lo siento pero asi es!

Anónimo dijo...

mmmm.............mira baby nada mas porque te quiero mucho no miento madres!!!! porque sabes que se me exalta mucho mi vena feminista!!! así que dejemosle ahi!!! (y si hay viejas en los autodromos, que no las veas no es mi pedo)
besitos!!!