viernes, 23 de febrero de 2007

UI!!! estamos de vuelta!!!!

Bueno, pues ya estamos de vuelta en casa con mi PC reparada, en realidad no se daño Windows, si no que era un virus que lo que hacia era chingar la PC a la hora de entrar a Windows, lo que hizimos fue como burlar al gusano y rescatar algunas cosas (solo fotos) y de hay la formatearon y reinstalaron Windows y ya, medio quedo, por que la neta extraño mucho mi musica y videos, pero ya baje el ares y espero con ese recuperar la mayoria, bueno, pues les pongo otra foto ya para finalizar la entrada, esperen pronto a que la actualiza en lo que junto mis marcadores de nuevo.
PD: por cierto, ya cambie de telefono, ahora tengo un Zonda MPTRZ, en unos dias les pongo la reseña de que me parece el cel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que ya tiene tu compu baby, espero que sigas subiendo videos curiosos!!!!^.^
besitos!!!