sábado, 9 de febrero de 2008

26 de Febrero

Ahora si he tenido medio abandonado el blog, pero es que esta semana estuvo muy ruda en la oficina...pero parece que ya se estabiliza esto.

Y ahorita que me estoy poniendo al tanto, he leido sobre el posible proximo evento de apple, primero, se esta rumorando que sera el 26 de febrero, pero todavia no hay nada confirmado.
Segundo: hay varios puntos importantes que son los que se pueden presentar, y el mas esperado (y aqui incluyo a toño y a mi), es el SDK para el iPod Touch/iPhone, hijole!!!...espero que si, que ya lo presente...!!!....otro punto es la nueva Mac Book Pro, con trackpad multi touch y procesador de arquitectura "penryn" y todavia se habla de que se podria presentar la ultima actualizacion de Leopard, la 10.5.2.

Pero bueno, como dijo el ciego...."...veremos..."...espero que se confirme el evento esta semana para poder hacerme de un SDK y a ver que se me ocurre hacer para mi iPod...

Saludos....

Via Applesfera

0 comentarios: