viernes, 22 de febrero de 2008

Crear una cuenta de iTunes Store desde Mexico II

Bueno...aqui les dejo la segunda parte del tutorial:

Una vez que ya tengas tu cuenta, pues entonces ya puedes bajar imagenes para tus albums, solo que tienen que tener el nombre correcto...
Ahora bien, si queremos comprar musica en el iTunes, hay una forma, compra tarjetas de regalo y canjealas por musica o dinero, depende como lo veas. Estas tarjetas se llaman "iTunes Gift Certificate Code", y hay desde 15 hasta 400 dolares...(uuufff!!!....)
Estas tarjetas las puedes comprar por internet desde cualquier parte del mundo, solo necesitas tarjeta de credito...entonces, una vez que tengamos nuestro codigo, lo canjeamos en iTunes y ya tenemos dinero para comprar musica!!!....
Aclaro, yo ya probe este sistema y si funciona, compre una tarjeta de 15 dolares y me compre el disco de Timbiriche, T25, y ahora ya lo tengo!!...y todavia me sobra dinero...jejeje...

Bueno...para canjear el codigo, vamos auna seccion de nuestra iTunes que se llama "Canjear"...aqui en la imagen les digo cual es, en el cuadro rojo:



Y aqui les dejo un par de paginas donde pueden comprar sus tarjetas,esta, que es donde yo compre mi tarjeta y si funciona, en 5 min me llego a mi correo mi tarjeta, y esta otra que no la he probado por que estan fuera de stock, pero comentan que para el 29 de Febrero, cuelven a tener stock...

Asi que ya saben...eso es todo lo que hay que hacer para comprar musica...facil no??...
Bueno...dudas...sugerencias y/o comentarios...a sus ordenes!!!!

Saludos!!!

0 comentarios: