sábado, 7 de abril de 2007

ODIO MI CELULAR!!!!

Recuerdan cuando se los prensente aqui en Zodz? ahh, pues justo ayer me hizo el chistesito de descomponerse, estaba yo sentado tranquilo terminando la cueva de los Odeales en en TLOZ Twiligt Princess, y en eso, quise checar si ya tenia saldo, pero oh!!! estaba apagado!! yo dije, bueno, seguro es por que ya no tiene pila, y lo puse a cargar y nada, le puse la otra pila que venia y nada, hasta que dije, bueno, alguna de las dos esta toltalmente descargada dejesmolo un rato, y despues de ese rato oh sorpresa!! prendio, pero apenas lo movi tantio para tomarlo y se apago, eso me hizo enojar demaciado!!! y asi a estado durate toda la noche, ya me harte de el, si no me dan una solucion pasifica en telcel tendre que recurir al viejo metodo de Desfaces.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! te presto el mio si quieres hacer un desface, ya no prende mas que las lucesitas y lo avente de un 7 piso y no le paso nada!!!
saluditos!!!

Anónimo dijo...

si eres de los que les dan un trato rudo a su celular, pues entonces comprate un nokia de los mas baratos, de esos que traen su linternita

ahora que si quieres un celular de grueso calibre, comprate un Treo....

Preguntale a Leo todo lo que hace con el suyo

El Toño dijo...

jajaja, no como cres, estaba nuevo el celular, no se me ha caido ni nada, pero creo que recurire al metodo de la destruccion, ya que no me ofrecieron solucion pacifica, ire, a centro de atencion y dire:
-MALDITO TELEFONO MIERDA!!!! y lo arrojare al pizo, bueno, eso cuando tenga un nuevo.

ah y a Leo tiene rato que no lo veo, con eso de que se quedo sin chamba, creo que si esta pasando un mal rato, pero apoco si los trata tan mal???

Anónimo dijo...

No es que lo trate mal, sino todo lo que hace con un treo......
dile que te comente como entrar a otros telefonos por bluetooth...y ver toooooodoooooo lo que tienen.......

El Toño dijo...

ahh, a eso te refieres con "lo que hace con el suyo", pues me compraria uno, pero son muy caros, pero el problema es que yo no manejo el capital que se mueve en mi casa, creeme, si yo lo hiziera, desde los 11 años hubiera tenido un P800 de Sony Ericsson